BANNER CECOTEC

Si buscas el mejor portátil para trabajar y das especial peso a que sea ligero, sigue leyendo: Dynabook (anteriormente Toshiba) presenta el Portégé X30W-J, el convertible de 13,3” más ligero del mercado con procesador Intel® Core de 11ª generación. Este nuevo equipo destaca por pesar 989 gramos y por superar los requisitos de autonomía, arranque instantáneo, procesador, Thunderbolt 4 y Wi-Fi 6 especificados por la plataforma Evo, resultado del programa de innovación Proyecto Athena de Intel para mejorar la informática portátil. Además, el Portégé X30W-J proporciona las prestaciones más avanzadas para satisfacer las necesidades de cualquier trabajador móvil en un formato ligero y delgado.

Dynabook - Dynabook Portege X30-F-14X i7-8550U 16 1TB W10P 13
  • Capacidad de la memoria RAM instalada: 16 GB
  • Tipo de procesador: Core i7

El X30W-J se beneficia del alto rendimiento de la 11ª generación de procesadores Intel Core™ i5 e i7 de cuatro núcleos de 10 nm y una potencia de 28 W. Está equipado con potentes opciones de almacenamiento y memoria, incluyendo hasta 32 GB de memoria LPDDR4x de doble canal a 4266 MHz, y almacenamiento PCIe SSD ultrarrápido (hasta 1 TB) para una productividad ininterrumpida. También está disponible con la nueva tecnología gráfica Intel® Iris® Xe que ofrece un rendimiento y unas imágenes de última generación. 

El nuevo equipo ofrece una autonomía de 16 horas e incorpora función de carga rápida para proporcionar un 40% extra de autonomía en sólo 30 minutos. Además, la función de arranque rápido permite encender el dispositivo en menos de un segundo mediante activación biométrica facial y de huella dactilar. Para la captura espontánea de ideas en formato escrito, el convertible se transforma fácilmente en una tableta y, gracias a Windows Ink Workspace y el lápiz óptico AES opcional, ofrece una experiencia de escritura natural. Asimismo, cuando se utiliza el lápiz, el teclado se desactiva automáticamente para evitar pulsaciones accidentales.

En cuanto a conectividad inalámbrica, el dispositivo está equipado con el último módulo Intel® 802.11ax (WiFi 6) + BT 5.1 para una conexión rápida y fiable. Además, ofrece módulo LTE opcional. También cuenta con dos nuevos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4 que permiten una carga rápida, conexión a periféricos y transferencia de datos a alta velocidad. Dispone de una conexión completa HDMI, un puerto USB 3.1 Tipo A, un conector de audio de 3.5mm y lector de tarjeta microSD opcional.

Igualmente, y dado que las videoconferencias han experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos meses, ofrece sonido de alta calidad gracias a sus altavoces harman/kardon, tecnología Dolby Atmos y micrófonos duales con cancelación de ruido. La webcam y otra cámara adicional de 8MP con revestimiento antirreflejos también contribuyen a la calidad de audio/video.

2 en 1 para la productividad

Este 2 en 1 ofrece las herramientas necesarias para satisfacer las demandas del trabajo móvil en un formato ultra portátil. En este sentido, el equipo ofrece un diseño renovado con un chasis en color Mystic Blue. Además, este convertible 360 grados cuenta con un estrecho bisel de cuatro lados que garantiza la visibilidad desde todos los ángulos. La pantalla táctil mate Sharp IGZO FHD permite un brillo alto con 460 nits y un bajo consumo de energía. La compatibilidad con el lápiz AES proporciona una experiencia de uso flexible e interactiva, mientras que el cristal Corning® Gorilla® garantiza su robustez. Por su parte, el teclado retroiluminado sin marco cuenta con teclas más grandes (16x15mm) que la generación anterior, mientras que un TouchPad de precisión con ‘sensación de cristal’ y el SecurePad opcional con lector de huellas dactilares aseguran una experiencia de uso cómoda.

El X30W-J es un equipo resistente gracias a su chasis de aleación de magnesio de 17,9 mm de grosor y sometido además a los test MIL STD 810G. Dispone también de un sistema de enfriamiento mejorado y una nueva base de goma para un mejor enfriamiento y mayor estabilidad.  

Seguridad profesional

El X30W-J ha sido diseñado para ser resistente tanto interna como externamente. Para ello, dispone de prestaciones avanzadas de seguridad con las que cumple con los requisitos del estándar ‘PC de núcleo seguro’ de Microsoft. En concreto, el dispositivo combina la BIOS propia de dynabook con encriptación profesional y autenticación facial y dactilar. Además, en cuanto a privacidad, cuenta con obturador para la cámara web y ranura de bloqueo de seguridad.

El dato: Portégé X30W-J incorpora la Garantía de Fiabilidad exclusiva de dynabook, de modo que, en caso de que el dispositivo sufra una avería en el primer año de garantía, será reparado gratuitamente y el usuario recibirá el reembolso del importe completo.

El portátil estará disponible a partir de noviembre de 2020.

Toshiba DYNABOOK Notebook Satellite Pro L50-G-1EE
  • Memoria interna: DDR4-SDRAM de 16 GB
  • Capacidad total de almacenaje: 512 GB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.