Para el próximo mes de febrero Toshiba lanzará en España Portégé X20W-D, el portátil 2 en 1 más ligero y delgado del mercado. Su procesador Intel Core (Serie U), le otorga doble potencia de procesamiento y rendimiento, así como más autonomía de hasta 16 horas que pueden ser extendidas a 4 horas más con solo cargarlo durante 30 minutos. Su pantalla es de 12 pulgadas HD, su peso es de 1,1 kg, y un grosor de 15,4 mm, por ello hasta el momento es la más ligera del mercado.

Portégé X20W-D puede usarse como portátil, tableta y cuaderno gracias a un lápiz óptico WACOM, además dispone de un innovador sistema de refrigeración que garantiza un mayor rendimiento, de esta manera los usuarios aprovechan al máximo todos los componentes que integran el dispositivo.

 

Ligero y delgado así es Portégé, el convertible 2 en 1 de Toshiba

Su diseño es elegante y ergonómico, su pantalla posee un antirreflejo lo que evita que sufra por algún golpe. Portégé dispone de un teclado retroiluminado e integra una tecnología que detecta el apoyo de la mano en la pantalla y evita que interactúe sobre ella al usarla como un cuaderno. En cuanto a su seguridad el dispositivo incluye un sistema de identificación de huellas dactilares.

Otras de las muchas novedades que incorporó Toshiba con este nuevo equipo, es la interface Windows Management Instrumentation de Microsoft, el soporte adicional de Intel Active Management Technology y System Center Configuration Manager, para la gestión centralizada. Todos ellos permiten solucionar, de manera remota y con una conexión segura, cualquier problema del dispositivo. En cuanto a su conectividad se puede utilizar con una nueva docking Thunderbolt 3, que incorpora una gama completa de puertos, incluyendo USB tipo C, HDMI, DisplayPort, VGA y LAN.

Finalmente y con respecto a su audio, Toshiba incorporó en el Portégé altavoces estéreo harman/kardon® y software DTS Sound ™ que sin importar si usa el dispositivo como tableta, cuaderno o portátil su sonido será claro en cualquier entorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.