LG ha anunciado el lanzamiento en territorio ibérico de LG Slimbook 14Z950, un portátil ultraligero (menos de 980 gramos) con cubierta de magnesio, diseño elegante, minimalista y ultrafino (grosor de 13,4 mm), dotado con pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i5, batería con autonomía de 8 horas, webcam, altavoces, puerto HDMI y USB 3.0 estándar.

En lo que respecta a otros atributos de este nuevo terminal que marcha con Windows 10 Home, portavoces de la líder surcoreana han destacado que reúne las más avanzadas prestaciones tecnológicas, incluyendo el sistema de encendido rápido que hace posible que en tan solo 7 segundos y con el simple gesto de levantar la pantalla, el usuario podrá empezar a trabajar o a disfrutar de tu tiempo de ocio.

Y ahondando en aspectos de su pantalla, los de LG han enfatizado que garantiza un visionado con colores de forma más real, constante, sin distorsiones y con un ángulo de visión de hasta 178 grados. Además, cuenta con la función de modo Reader que reduce el color azul de las imágenes y mejora las condiciones para la lectura.

Las soluciones de movilidad son una de las principales tendencias del mercado tecnológico, con este Slimbook, LG da un paso clave en este sentido, ya que, a través de este nuevo PC, el usuario puede acceder a los documentos, programas y archivos multimedia que necesita en todo momento, con las máximas prestaciones tecnológicas e independientemente del lugar donde se encuentre.

Ahora bien, acerca de los otros puntos fuertes del LG Slimbook: grosor y peso, vale mencionar que este portátil ocupa el espacio de un portadocumentos, por lo que el usuario podrá llevarlo a su oficina o donde quiera de manera confortable.

Su tamaño compacto permite transportarlo a cualquier lugar y para cualquier ocasión. Es un dispositivo ideal para el ocio y el trabajo. Gracias a su reducido peso, es el aliado perfecto para cualquier reunión sin tener que llevar mucho equipaje o, incluso, es posible hacer reuniones en casi cualquier lugar”, han ilustrado los informantes.

Disponibilidad y precio

LG Slimbook 14Z950 ya puede ser adquirido en España a un PVPr de 1.199 euros.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo
Windows 10 Home
Procesador
i5-500U (2.20GHz, L3 Cache 3MB, 15W)
Tarjeta gráfica
Integrada CPU i5
Memoria
4GB (DDR3L 100 MHz, SODIMM 1 slots)
Pantalla
14.0« (35.5cm) FHD (1920×1080)IPS LCD
Almacenamiento en disco
256 GB SSD
Comunicación inalámbrica
Intel Dual Band Wireless-AC 3160 (AGN/AC, 1×1) con BT combo (BT 4.0 +LE)
LAN
10/100 Megabit (micro-USB port w/RJ45 gender, blanco y negro)
Bluetooth
BT 4.0 + LE
Webcam
1.3M/HD con Webcam LED
Audio
HD Audio, DTS Sound
Altavoces
1.0W (Max.) x2, Stereo Speaker
Seguridad
Intel Identity Protection Tech, HDD Security-Kensington Lock (Slim Type)
Teclado
Teclas tamaño completo con tres indicadores LED
Lector de tarjetas
Micro-SD
Puertos
HP-Out (4Pole Headset, US type), USB 3.0(x2), DC-in, Internal Mic, HDMi y micro-USB
AC adaptador
40W 2pin
Batería
2Cell (Li Polymer/4555mAh/34.61Wh)
Dimensiones
323.9×225.4×13.4mm
Peso
Menos de 980 gramos

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.