¿Por qué Instagram no me deja poner la ubicación? nos preguntamos una y otra vez cuando no es posible esta opción.Son muchas los problemas que Instagram puede darnos ocasiaonalmente, así como son muchas las funciones que pone a nuestra disposición, como poner la ubicación en las fotos.

Esta herramienta de poner ubicación en las fotos la usamos, por lo general, para indicar por donde andamos si estamos de viaje, por ejemplo, y así poder ponerse en contacto con otros usuarios que se encuentren en el mismo sitio o también para promocionarlo; pero a veces nos encontramos con un inconveniente.

Como todo en la vida tiene solución, el por qué Instagram no me deja poner la ubicación también lo tiene. Solo es necesario que nos concentremos en las posibles causas y resolverlo lo más pronto posible y poder seguir compartiendo donde nos encontremos.

Instagram no me deja poner la ubicación ¿Por qué?

Si ya sabes cómo poner la ubicación en una foto de WhatsApp, tanto para tu feed como para tu storie, entonces hay varias cosas que debemos verificar para que esta función trabaje correctamente.

Lo primero que debes hacer es verificar que esté activada tu ubicación en el móvil. Vas a Ubicación en Ajustes tu móvil y lo activas si no lo estaba y repites el procedimiento para subir una foto con la ubicación que quieres.

Si esto no funciona, y creemos que es una de las primeras cosas que debes hacer es, como siempre te contamos, verificar la conexión a Internet. Si no se resuelve, intenta desinstalar y descargar nuevamente la aplicación.

Sin embargo, antes de tomar esta decisión tan drástica, revisa nuevamente la dirección que quieres poner, no vaya a ser que esté mal escrita y con errores ortográficos o que probablemente no sea la dirección exacta.

Luego de tomar en cuenta estas posibles causas y soluciones, el por qué Instagram no me deja poner la ubicación debería ser cosa del pasado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.