¿Por qué Instagram no me deja etiquetar? Si te ha pasado alguna vez sigue leyendo: Muchos usuarios se hacen esta pregunta y es que es un error muy frecuente de la red social, casi tanto como el de no poder poner música en stories del que hemos hablado antes. Así que, prestan atención porque te vamos a contar las posibles causas y soluciones del usual problema, como te explicamos cuando la plataforma no te dejaba subir stories.

En primer lugar, te explicaremos cuáles son los principales motivos que dificultan utilizar un hashtag en Instagram; estos van desde la desactualización de la app, hasta la eliminación de una cuenta, entre otros. Aquí te las dejamos

¿Por qué Instagram no me deja etiquetar?

Opción 1: La App está desactualizada

El principal motivo por el cual a los usuarios se les dificulta hacer etiquetas en Instagram, es cuando utlizan una versión anticuada de la aplicación.

Por eso, son importantes las actualizaciones, ya que incorporan nuevas funciones, diseños e incluso mejoras de seguridad que pueden entrar en conflicto con versiones anteriores.

Opción 2: La cuenta ya no existe

Otra de las razones de la falla, es cuando deseas etiquetar una cuenta y esta ya no existe en la plataforma.

Una cuenta de Instagram puede dejar de existir por tres razones principales: El usuario ha inhabilitado temporalmente su cuenta, la fue hackeada la cuenta, o Instagram la ha baneado por incumplimiento de sus normas.

Opción 3: La App ha eliminado la etiqueta

Una causa también que puede ocasionar el problema, es que Instagram elimina algunas etiquetas. Esto puede ser por distintas razones, entre ellas, incumplimiento de sus normas. Así que, si algún usuario intenta escribir el hashtag, el mismo puede estar vetado por la plataforma.

Soluciones para etiquetar en Instagram

Las etiquetas son fundamentales para darle visibilidad a tu contenido y atraer nuevos seguidores a la cuenta. Por eso, es importante buscar las soluciones oportunas para evitar estas moletas fallas.   

Actualiza cada vez que puedas tu aplicación, si al escribir una etiqueta la app no te deja publicarla, busca hashtags parecidos para que los bots de Instagram no piensen que estás abusando de una en particular.

Evalúa la naturaleza de tu contenido y usa las etiquetas de acuerdo a ello, no las escribas de forma espontánea, asimismo, evita el uso de etiquetas ofensivas, no uses frases denigrantes o que insulten una determinada idea.

Ya te contamos ¿Por qué Instagram no me deja etiquetar? Sigue estos consejos para que puedas usar la aplicación sin inconvenientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.