BANNER CECOTEC

Instagram siempre está en busca de funciones para satisfacer la experiencia de sus usuarios. Una de ellas fue sin duda las stories y luego la de destacar las historias que, aunque pensemos que se trata de lo mismo,  no lo es. Resulta que la función de destacar historias permite a las stories que subimos duren el tiempo que quieran y no 24 horas, que es el tiempo máximo para que estén a la vista de los seguidores; y además a la vista de todos en el perfil. Sí, es una buena opción, pero en ocasiones no es posible y te llegues a preguntar “¿Por qué Instagram no me deja destacar historias?

Son varias las causas para que la red social no permita que destaques tus historias. La buena noticia es que todas, o la gran mayoría, tienen solución, y de eso nos encargaremos a continuación para que no te vuelva a pasar.

Por qué Instagram no me deja destacar historias: Causas

¿Sabes cómo hacer una historia destacada? Esta es la primera causa por la cual no podrías destacar stories. Otras razones del Por qué Instagram no me deja destacar podrían ser:

  • No tienes conexión a Internet.
  • Algo no anda bien con tu móvil
  • No  tienes actualizada la app

Soluciones

Ahora que tenemos algunas posibles causas, es momento de aportar soluciones. Con respecto a la primera, se soluciona fácil. Para aprender a hacer las historias destacadas, desde el propio blog de Instagram explican paso a paso cómo hacerlas.

Para solucionar el segundo problema planteado, solo debes verificar si tienes conexión a Internet para poder destacar tus historias.

En la tercera causa, revisa que tengas la última actualización de Instagram. Este puede ser un impedimento para no poder plasmar tus historias destacadas.

Otras soluciones al problema del Por qué Instagram no me deja destacar que tienes al alcance podría ser borrar el caché (para móviles Android) o también desinstalar la app y descargarla nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.