Inicio Internet Redes Sociales Por qué Instagram no me deja comentar: Causas y soluciones

Por qué Instagram no me deja comentar: Causas y soluciones

Cómo enviar fotos que se borran por mensaje directo de Instagram

A veces Instagram nos da problemas: No puedes poner música en Stories, o no puedes seguir a más gente, o simplemente puede que te preguntes por qué Instagram no te deja comentar en las fotos de tus amigos… Depende de lo que sea, hay que saber las causas para poder resolverlo. Es lo que vamos a intentar hacer aquí.

De seguro que en alguna oportunidad te lo preguntaste “¿Por qué Instagram no me deja comentar?” La respuesta a esta interrogante no es sencilla si no tenemos claras algunas políticas y normas de Instagram que, si no las seguimos al pie de la letra, podemos tener estas dificultades al momento de querer comentar en la publicación de una cuenta a la cual queremos expresar con palabras lo que sentimos o pensamos.

Y es que a pesar de la gran popularidad de TikTok, la verdad es que Instagram sigue estando entre las redes sociales más usadas y preferidas por los usuarios. Pero no todo es color de rosa, porque Instagram tiene tantos cambios en su algoritmo, tantas funciones y normas, que a veces podemos abrumarnos con ello y entrar en desesperación cuando la red social no funciona como queremos. Un ejemplo de ello es el por qué Instagram no me deja comentar.  

¿Quieres saber qué hay que hacer para poder comentar en Instagram si no puedes hacerlo? Entonces sigue leyendo para enterarte.

Instagram no me deja comentar: ¿Qué hacer?

Desde la propia red social señalan cuáles podrían ser las posibles causas y soluciones a este problema de no poder realizar comentarios en la publicación de una cuenta. Si te sale error cuando intentas agregar un comentario en Instagram, ten en cuenta lo siguiente:

  • Verifica que tengas la última actualización de la app. En ocasiones el tener la versión anterior de la aplicación en tu móvil puede ser la razón para no agregar los comentarios.
  • Si probaste actualizar la app y persiste el problema, entonces deberás cerciorarte de no incluir más de 5 menciones en un comentario.
  • Evitar incluir más de 30 hashtag mientras comentas. Recuerda que a veces Instagram no te deja seguir gente nueva porque cree que puedes ser un bot, y lo mismo pasa con los comentarios.
  • No publicar el mismo comentario (emojis incluidos) varias veces, ya que será tomado como spam.

Si intentas comentar con esas malas prácticas, entonces ya tienes respuesta al “¿Por qué Instagram no me deja comentar? Recuerda que hay muchos trucos de Instagram que compartimos por aquí para ayudarte a triunfar en esta red social.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.