“banner

LINE ha anunciado la disponibilidad –para Android (4.0+)- de “Popcorn Buzz”, la primera aplicación gratuita de llamadas que ofrece además la opción de realizarlas en grupo –también sin costo- ya sea para establecer comunicación tanto a nivel personal como profesional.

“Popcorn Buzz es la primera aplicación gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes (…) se puede utilizar para hablar con los amigos y la familia (… ) Además, Popcorn Buzz es un sustitutivo perfecto para los sistemas de llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial”, han expuesto portavoces de LINE.

En lo que respecta a cómo marcha la nueva app, se ha conocido que durante las llamadas en grupo, los usuarios pueden ver todos los iconos y saber qué usuarios están hablando, gracias a los puntos verdes que se encienden en la esquina inferior derecha de las fotos de perfil de los usuarios que están participando en ese momento. Además, los usuarios que ya tengan cuenta en LINE pueden iniciar sesión en Popcorn Buzz con su cuenta, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos y pudiendo realizar llamadas en grupo con ellos.

Popcorn Buzz estará disponible pronto para iPhone, e incorporará nuevas características, tales como grupos de vídeo llamadas o interacción con otros grupos de LINE.

Otro aspecto que vale destacar es que cualquier persona puede registrarse en Popcorn Buzz, con tan solo introducir un nombre de usuario y subiendo una foto de perfil. Después, se puede generar y enviar una URL (diferente en cada llamada) o bien por correo electrónico, por mensaje de texto o por cualquier otro medio de comunicación que elija el usuario, pudiendo así empezar la llamada en grupo.

popcorn-buzz-line-llamadas-gratis-grupos-android-imagenes-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.