Alcatel Onetouch ha presentado su nueva tablet, la Pop 10, un dispositivo con un ingenioso diseño que se convierte en un ordenador portátil con tan solo un clic. Su ergonómico teclado se acopla a la tablet con un solo movimiento, sus teclas son cómodas para facilitar la escritura y el ratón integrado permite un ágil movimiento y selección entre las distintas aplicaciones del dispositivo.

La Alcatel Onetouch Pop 10 tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles y con tan solo 7.9 mm de grosor es uno de los equipos de este estilo más delgados y ligeros del mercado actual.

Esta nueva tablet no solo es cómoda y manejable, sino que también incorpora una serie de prestaciones interesantes que mejoran su funcionalidad. Dispone de un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz con un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, una cámara digital trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP, conectividad LTE y Wi-Fi Display. Corre con Android 5.0 Lollipop e incorpora una batería con una capacidad de de 4.600 mAh.

“En el mundo actual donde todos buscamos una conectividad rápida, la comunicación instantánea debería estar al alcance de todos”, dijo Dan Dery, Chief Marketing Officer de Alcatel Onetouch. “Nuestra familia Pop asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté al alcance de todos los bolsillos”.

Adicionalmente, como parte de su propio universo inteligente, la Pop 10 está capacitada para hacer llamadas de voz y cuenta con una amplia variedad de accesorios como la base de carga, que mantiene la tablet estable sobre la mesa, la aplicación Smartlink para sincronizar el smartphone y la tablet, un teléfono Bluetooth que permite interactuar remotamente con el dispositivo respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos, entre otras funciones.

La nueva tablet ya se encuentra disponible en el mercado y con un precio aproximado de 259 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.