Foto captura de la pagina web Milanuncios
Poner un anuncio en Milanuncios

Probablemente has escuchado hablar sobre anunciar publicidad gratis en Internet, pero quizás no te has animado a hacerlo, por ello te explicamos cómo poner un anuncio en Milanuncios, la popular página que sirve para promocionar tu producto o servicio. Hacerlo resulta muy fácil, sin embargo, debes dedicarle su tiempo, ya que no se trata de hacer una publicación de una foto y ya.

Antes de decirte como poner un anuncio en Milanuncios, te contamos de Google Ads, Facebook Ads, Twitter Ads, ¿Te suenan? Estas son las opciones más populares para anunciar publicidad en Internet que no son gratuitas. No obstante, hay otras páginas en la que puedes hacer lo mismo de manera sin pagar nada.

Estas webs tienen diferentes formatos, hay las que funcionan como “anuncios clasificados”, las cuales tienen diferentes secciones como búsqueda de empleo, cursos, servicios profesionales, entre otros; asimismo están las páginas que tienen mucho tráfico y publican anuncios publicitarios.

Milanuncios está en la categoría de páginas con mayor tráfico, de hecho, el ranking de Alexa la coloca como la primera en su estilo, razón que debes tener en cuenta al momento de escoger en cual plataforma vas a anunciar tu producto o servicio. Además de todas estas ventajas, poner un anuncio en Milanuncios es muy fácil.

Poner un anuncio en Milanuncios gratis

  • Abre la página web: www.milanuncios.com
  • Haz clic en la sección de publicar anuncio
  • Escoge la categoría en la que pertenece tu producto o servicio
  • Especifica tu ubicación
  • Indica si vas a comprar o vender
  • Rellena los datos del anuncio y haz clic en “siguiente”
  • Agrega las fotografías del producto
  • Das clic en finalizar publicación

Poner un anuncio en Milanuncios no te garantiza que ya vendiste, debes continuar con algunas estrategias para impulsar ese anuncio en esta plataforma. Bajar el rango de precios es una estrategia que funciona, las personas buscan por rangos de precios, por ejemplo, entre 100 y 150, si colocas tu producto en 150 tienes menos posibilidades de vender, bajas el rango a 140 y allí aumentan tus posibilidades de venta.

Consejos para poner anuncios eficientes en Milanuncios

Mujer joven sentada frente a una laptop

Otra estrategia que debes utilizar luego de poner un anuncio en Milanuncios es colocar un título que describa tu producto, describe tu producto con un texto simple, la mayoría de las personas no leen textos largos, prestan atención a las fotos, así que no pierdas tempo elaborando textos largos, aprovecha el espacio para describir tu producto. Cuida la ortografía, este dato es importante, si no lo haces las personas tendrán desconfianza de tu producto.

Al momento de poner un anuncio en Mil anuncios, utiliza las palabras claves. Son palabras sueltas que se asocian a un producto y que las personas colocan en los buscadores de internet. Por esto es importante escoger las palabras claves correctas para que tu producto sea encontrado.

La imagen de tu producto debe estar cuidada. Antes de tomar la fotografía debes limpiar bien tu producto. Toma una fotografía con buen encuadre y cuya iluminación destaque las características de tu producto. Los compradores quieren ver lo que ofreces y lo quieren ver en perfecto estado.

Coloca tu información de contacto: correo, nombre, apellidos, numero telefónico, tu contacto en WhatsApp funciona muy bien para estos casos.

Por último, planifica una estrategia de publicaciones, escoge el mejor día para publicar, prepárate para responder rápido cuando las personas te contacten para aclarar alguna duda con respecto a tu producto. También te recomendamos que renueves tus anuncios con frecuencia.

No basta solo con poner un anuncio en Milanuncios, esta acción debe ir acompañada por una serie de acciones que al final van a impulsar las ventas de tu producto. Así que ¡manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.