Niantic ha comenzado a cumplir su promesa para la celebración del primer aniversario de su juego más famoso para móviles y ahora Pokémon Go reestrena los gimnasios, que por algunos días estuvieron cerrados y aparecen renovados y con una cantidad de nuevas funciones que seguro le gustarán a los más jugones.

Vemos que Pokémon Go reestrena los gimnasios incorporando cambios importantes como por ejemplo un mejor equilibrio que se nota con la posibilidad de poder ver hasta seis Pokémon defensores a la vez, anteriormente sólo se podía ver uno por vez.


Te puede interesar:
Pokémon Direct: anuncios y nuevos juegos


Así mismo vemos que ahora existirá una especie distinta por cada uno de los seis pokémones disponibles en el gimnasio y así asegurar que exista la variedad en cada una de estas localidades.

Otro cambio con el que Pokémon Go reestrena los gimnasios es la modificación del sistema de prestigio que ya no era funcional dentro de los recintos. Ahora cada criatura recibirá una nueva motivación, se trata de unas bayas que harán que sean más fuertes y aumenten de nivel, lo que impactará en el tiempo que duren dentro de un gimnasio.

Esta previsto que en la medida que cada Pokémon sea más fuerte más grande será su motivación.

De acuerdo con el sitio VG247, se implantará a partir de ahora un sistema de medallas de Gimnasio, que son un elemento simbólico más que todo, serán recibidas por aquellos entrenadores interactúen con otros gimnasios en otros lugares del mundo y servirán para recordar la aventura.

Nuevo modo de juego cooperativo

Como una de las mayores novedades con las que Pokémon Go reestrena los gimnasios es el nuevo modo de juego cooperativo que permite a los entrenadores enfrentarse con criaturas recibiendo el apoyo de otros jugadores en línea.

Con esta nueva modalidad se podrán conformar equipos de hasta 20 entrenadores y tendrán la tarea de tomar el control de un gimnasio.

Por último, Pokémon Go reestrena los gimnasios incorporando nuevos objetos al juego, que se irán obteniendo en la medida que se derroten jefes de las nuevas incursiones que estarán disponibles próximamente, pero los gimnasios ya abrieron sus puertas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.