Siguiendo el ejemplo de otros fabricantes que han cosechado buenas experiencias, Xiaomi anuncia la firma Pocophone, que curiosamente tiene un enfoque diferente, no se trataría de un submarca para terminales de entrada, en su lugar se enfocará en producir gama alta entre los mejores móviles para comprar.

La firma Pocophone se hizo oficial a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales de la firma, con palabras de Jai Mani, responsable de productos, quien señaló los objetivos de esta nueva empresa: “derribar” la tendencia actual.

Pocophone en breve saldrá con su primer móvil

https://twitter.com/GlobalPocophone/status/1027773432610545665/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1027773432610545665&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fportaltic%2Fempresas%2Fnoticia-pocophone-segunda-marca-xioami-centrara-moviles-altas-prestaciones-20180810175256.html

Pocophone podría tener listo su primer terminal, un dispositivo que será anunciado en algunas semanas y tendrá gran semejanza con el Xiaomi Mi8. Al parecer el móvil de Pocophone contaría con un panel IPS de 6 pulgadas y cuerpo delgado además de liviano.

En cuanto al rendimiento, el móvil  tendría en su interior un chip Snapdragon 845 de ocho núcleos y altamente conocido en la gama alta, además estaría respaldado por una memoria RAM de 6GB y contaría con una capacidad para almacenamiento interno de 64GB.

Foto de Xiaomi Mi8 con precio ajustado

En el conjunto de cámaras incluiría un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 4.000mAh con sistema de carga rápida, además de incluir Bluetooth 5.0, WiFi 802.11ac y sistema operativo Android Oreo con la capa de personalización MIUI 9.0.

Pocophone llegará al mercado con su primer móvil y así implantar su concepto sobre la fabricación de “teléfonos inteligentes potentes con la tecnología que de verdad importa”. El terminal de lanzamiento de la marca se alejará totalmente de las tendencias y se centrará en las especificaciones más simples para cubrir las necesidades más técnicas con toda la potencia posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.