Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

3 razones para comprar el Pocophone F1, y 3 razones para no comprarlo

3 razones para comprar el Pocophone F1, y 3 razones para no comprarlo

Hace poco pudimos conocer la nueva submarca de Xiaomi, se trata de Poco, luego llegó su primer smartphone: el PocoPhone F1, un terminal robusto, gama alta y con precio muy ajustado, que a primera vista se configura como uno de los mejores móviles para comprar, pero antes de tomar una decisión revisemos 3 razones por las que sí deberíamos comprarlo y 3 razones por las que no debemos hacerlo.

Comprar el PocoPhone F1 por supuesto es una decisión personal de cada usuario, comenzando por sus necesidades y por el presupuesto que maneje, finalmente dependerá de la relación calidad – precio y de los atributos que ofrezca frente a su competencia.


Te puede interesar:
Comprar el Xiaomi Mi 8: Razones para saber si merece la pena o no


Razones por las que sí debemos comprar el PocoPhone F1

Foto de PocoPhone F1 con caracteristicas gama alta

PocoPhone F1 con caracteristicas gama alta

  • El precio: El PocoPhone F1 es un innovador terminal, con procesador tope de gama y con todo para competir con los principales del mercado, pero con un precio muy ajustado, que parte desde los 299 euros.
  • Rendimiento: Su procesador es el chip Snapdragon 845 soportado por 6GB de memoria RAM y con hasta 128GB de capacidad para almacenamiento interno.
  • Autonomía: El PocoPhone F1 cuenta con una batería de 4.000 mAh, que le puede ofrecer al usuario hasta dos días de autonomía.

Razones por las que no debemos comprar el PocoPhone F1

  • Firma poco conocida: muchos dirán que detrás de este nombre está la reconocida Xiaomi, pero la verdad es que por el mismo proceso pasó Honor al llegar al mercado, queda la expectativa sobre sus resultados y lo que pueda ofrecer este terminal de una submarca recién nacida.
  • Sin resistencia al agua: aunque sabemos que de algún lado deberían recortar gastos, lo cierto es que este terminal, a diferencia del resto de la gama alta, no cuenta con resistencia al agua.
  • MIUI nuevamente: aunque algunos usuarios tuvieron en un comienzo expectativa sobre el uso de Android puro para este móvil, oficialmente no fue así, incluye la popular capa de personalización de la firma asiática.

PocoPhone F1: Precio

Lo cierto es que por ahora puedes comprar el PocoPhone F1 en la tienda online de Xiaomi y en AliExpress por un precio de 299 euros para la versión de 64GB y 399 euros para la versión de 128GB.

 

Henry Tech
Tags

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate