Home Tecnología Móviles poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál...

poco f4 gt vs realme GT Neo 3: comparativa para saber cuál comprar

¿Qué móvil comprar en 2022? Si buscas el mejor móvil para videojuegos yo echaría un vistazo a este par que tiene potencia para aburrir. En esta nueva edición no podíamos dejar de ver una comparativa de características entre el Poco f4 gt vs realme gt neo 3, dos dispositivos que se perfilan entre lo mejor no solo por su calidad sino también por sus atractivos precios.

Posiblemente estemos ante los móviles que más se van a vender en esta temporada, y si eres de los usuarios que están en la búsqueda de un Smartphone te recomendamos que te quedes en esta comparativa que seguramente será muy interesante. 

Pantalla: poco f4 gt vs realme gt neo 3

Al poner frente a frente a Poco f4 gt vs realme gt neo 3 nos daremos cuenta que en tema de paneles se encontrarán muy parejos. Esto porque ambos llevan tecnología AMOLED, un factor que ya se vuelve una necesidad entre los usuarios. Así que, en este sentido no tendremos problemas de brillo, algo que en exteriores es muy importante. 

En cuanto al tamaño, el móvil de POCO es de 6,67 pulgadas, que si la comparamos con los 6,7 pulgadas del Neo 3 veremos que existe unas diferencias sustentables. Sin embargo, estos vuelven a coincidir con las frecuencias de 120Hz que ocupan cada una de estas propuestas.

Rendimiento 

Llegamos a uno de los puntos fuertes de este artículo, y en este poco f4 gt vs realme gt neo 3 se complementan de un SoC totalmente distintivos. En las entrañas del F4 GT reposa el Snapdragon 8 Gen 1, uno de los procesadores más importantes y potentes dentro de la gama alta. 

Su contraparte le da vida el Mediatek Dimensity 8100, un microprocesador que no escatima en potencia y que incluso es comparable al Snapdragon 870. Entonces, podemos decir que estos terminales nos darán un excelente rendimiento, que de seguro podrán resaltar ante nuestras exigencias. Aunque el chip de Qualcomm es claramente mucho mejor, sobre todo por su construcción en 4nm. 

En cuanto a las versiones en los dos encontraremos con 8 y 12GB de RAM LPDDR5 y 256GB de almacenamiento UFS 3.1, pero en el POCO F4 GT también habrá una alternativa de 128GB. 

Sensores fotográficos 

Sabemos que cuando se trata de sensores fotográficos en móviles, existen ciertos detalles que pueden llegar hacer relevantes para adquirir algún Smartphone. Y en este caso en ambos existen lentes provenientes de Sony, que para los conocedores se estima una mejora considerable sobre todo en fotografías nocturnas; sin dejar de mencionar estabilidad y reducción de ruido. 

En este punto el POCO F4 GT conserva una cámara principal de 64 megapíxeles IMX686 de Sony, frente a los IMX766 de 50 megapíxeles. Para tener una idea estos guardaran una captura de imagen impresionante, aunque Realme podría hacerlo mejor. Pero, sobre papel el Snapdragon sería el mejor aliado para POCO, siendo del procesado algo alucinante. 

Sus acompañante será un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro 2MPX, lo tradicional ya en móviles que no superan los 500 euros. En cuanto a las selfie el GT Neo 3 es de 16 megapíxeles, y el de su contrincante es de 20 megapíxeles manteniendo una IMX586 de Sony, para un mejor resultado en estas imágenes de autorretrato. 

Autonomía que superan la ficción 

Ya llegando al final de esta contienda entre el poco f4 gt vs realme gt neo 3 debemos hablar necesariamente de la autonomía de estos, y más que todo se debe al tema de la carga rápida. 

En este punto el POCO F4 GT conserva una batería de 4.700mAh compatible con una imponente carga de 120W, algo que para nosotros ya nos parece una verdadera monstruosidad. 

OFERTA
Poco F4 GT 5G - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.67” 120Hz...
  • POCO F4 GT está equipado con el procesador 5G más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. Se basa en tecnología de proceso de 4 nm e incluye...
  • Para liberar por completo el potencial sin igual del procesador, POCO F4 GT incluye LiquidCool Technology 3.0, uno de los sistemas de...
realme GT neo 3 80 W - 8+256GB 5G Smartphone Libre, Procesador...
  • 3 años de garantía
  • 【procesador Dimensity 8100 con 5G】CPU:proceso de 5 nm, ocho núcleos, 4 x Cortex-A78 a 2,85 Ghz GPU:Mali-G610 MC6 IA:APU 5.0

Pero, esto puede ser superada por su contrincante fácilmente ya que el GT NEO 3 se encima con 150W para una batería de 4.500mAh, es decir, que en unos pocos minutos tendríamos batería del 0 al 100%. 

Sin duda estos móviles llevan consigo un hardware impresionante por donde lo veamos, solo depende de lo que en verdad estas buscando, pero te aseguramos que estos podrán con grandes tareas que se le impongan.  

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings