Un nuevo plan de ayudas está siendo implementado por Sage con el objetivo de apoyar a pymes y despachos profesionales en sus procesos de transformación digital, unas 5000 empresas podrían ser beneficiadas con este nuevo proyecto de la firma.

El plan de ayudas de Sage para pymes y despachos profesionales contempla la inversión de 2,5 millones de euros, y sería destinado a la compra de las nuevas soluciones de gestión que la compañía ha lanzado al mercado recientemente como: Sage 50c, Sage200c, Sage Despachos for Life y Sage X3, beneficiando un gran contingente de empresas españolas que necesitan actualizar sus plataformas.


 

6 tendencias tecnológicas para las PYMES en 2017, según Sage


 

Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage señaló “El lanzamiento de este plan de ayudas refuerza nuestro compromiso por ayudar a las pequeñas y medianas empresas y los despachos profesionales, los ‘Business Builders’ de este país, a incorporar a su negocio la tecnología más puntera del mercado, ayudándoles así a mejorar sus procesos de gestión y abordar con garantías de éxito su transformación digital”.

Las soluciones disponibles para acceder al plan de ayudas de Sage son:

• Sage 50C: está diseñado para pymes de 1 a 20 empleados, es una solución para la gestión empresarial estándar, segura y fácil de usar, la gestión comercial y contabilidad integrada. Así mismo asegura conectividad, integración con Office: OneDrive, Skype y calendario Outlook y podrás gestionar con confianza tus compras, ventas, inventario, control de stock y/o finanzas.

• Sage 200C: fue creada para empresas de 10 a 200 empleados, ofrece gestión integral, automatizada y personalizada, gestión empresarial con la que conectar tus áreas de trabajo. Es una solución estándar, modular y adaptable a las necesidades de gestión de tu negocio y además incorpora módulos de Contabilidad y Finanzas, CRM, Gestión Laboral, y mucho más.

• Sage X3: es una solución pensada para empresas de más de 100 empleados, es una solución de gestión global para medianas empresas de fabricación, servicios y distribución, se encarga de agilizar todos los procesos dentro de un diseño de software de gestión rápido, sencillo y eficiente y conecta empleados, partners, proveedores y clientes online mediante dispositivos móviles.

• Sage Despachos for Life: es una herramienta para asesorías y despachos profesionales. Se trata de una solución completa, escalable y conectada de gestión adaptada a la dinámica de las asesorías. Optimiza tu gestión Contable, Fiscal, Laboral e Interna, además puedes elegir la modalidad de contratación: Licencia, Suscripción y Online.

Para acceder al plan de ayudas de Sage para la transformación digital de pymes y despachos profesionales los interesados deben ponerse en contacto con los ejecutivos de Sage por medio de la web de la firma. Este plan de ayudas de Sage estará disponible hasta el 31 de marzo de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.