Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

PixPro 360 4k VR, la nueva cámara de realidad virtual de Kodak

PixPro 360 4k VR, la nueva cámara de realidad virtual de Kodak

JK Imaging presenta presenta la nueva cámara de Kodak PixPro, el modelo Kodak PixPro 360 4k VR, su nombre revela su función, es un dispositivo ideal para captar contenido en 360 grados para crear contenido de consumo en realidad virtual.

La nueva Kodak PixPro 360 4k VR cuenta con un diseño minimalista con un concepto de  cámara todo en uno, incluyendo dos lentes de enfoque fijo y grabación en calidad 4k en  ambos lados de su estructura. Ambas lentes  fueron diseñadas para funcionar conjuntamente para capturar contenido en 4K Video a 360 grados y compartirlo directamente en las redes sociales y sistemas de video en directo, gracias a su novedosa aplicación Smart Device.

Toda la gama de cámaras KODAK PIXPRO 360 4k VR cuentan con programas PIXPRO de edición y montaje compatibles tanto con Windows como en iOS, así como una selección de accesorios para la cámara y soportes en cada paquete sin ningún tipo de coste adicional.


 

Ya se puede comprar la cámara 360 Wolder Globe 360


 

La nueva Kodak PixPro 360 4K VR cuenta con sensores CMOS de 20 megapíxeles y soporte para tarjeta microSD de hasta 128GB para almacenar los vídeos en 360 grados. Adicionalmente ha sido incorporada la tecnología WiFi y NFC para funcionar con aplicaciones de dispositivos móviles y así poder controlar y visualizar la cámara en remoto.

Así mismo fue anunciado un control remoto adicional para la Kodak PixPro 360 4k VR que se empareja al dispositivo por medio de bluetooth incorporado.

No es la primera vez que JK Imaging  innova con una de sus cámaras para realidad virtual, hace un par de años fue pionera en presentar uno de los primeros modelos de cámaras en este segmento y que posiblemente fue inspiración para los anuncios posteriores de otras grades firmas.

La cámara Kodak PixPro 360 4k VR estará disponible a principios de 2017, sin embargo no se conocen los precios con los que saldrá al mercado.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate