Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Pixel y Pixel XL se filtran por completo y estas son sus características

Google Pixel y Pixel XL se filtran por completo y estas son sus características

Ya todos saben que el 4 de octubre Google anunciará su nuevo móvil Google Pixel y Google Pixel XL, como el sucesor legítimo del Nexus, pero como siempre en el mundo de los secretos tech, algunas cosas ya se han ido filtrando, como algunas imágenes y características de Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Google que aquí te mostramos en fotos y demás.

Y es que a escasas horas de la presentación oficial de Google Pixel y Google Pixel XL, los móviles de Google se filtraron en las webs de tiendas online que no pudieron contener sus ansias y publicaron la información completa, incluso con fotografías. Una vez más la historia se repite…

Lo cierto es que las fotos y características filtradas coinciden en gran medida con lo anunciado por el conocido (y reputado) filtrador Evan Blass , que de nuevo parece acertar sobre las características de los nuevos móviles de Google, Pixel y Pixel XL; las dos versiones en las que vendría el nuevo móvil de la gigante de Mountain View.


Pixel, Andromeda y Daydream VR, los platos fuertes de Google para su evento del 4 de octubre


Google Pixel y Pixel XLgoogle-pixel-google-pixel-xl-caracteristicas

Características de Google Pixel y Pixel XL

Según la información ya conocida sobre Google Pixel, este modelo incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 quad-core corriendo a 2,15 GHz. Irán acompañados de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB.

La cámara de Google Pixel y Pixel XL será de 12 Mpx y la cámara frontal será de 8 Mpx. La apertura focal sería de f/ 1.8, ambos con capacidad para grabar vídeos a resolución 4K y 30 cuadros por segundo.

La pantalla de Google Pixel será de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, y la batería Google Pixel sería de 2.770 mAh.

En el caso del Google Pixel XL, su pantalla sería un panel de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles de resolución, en cuanto a la autonomía contaría con una batería de 3450 mAh.

Otros aspectos que se han filtrado sobre el Google Pixel es que incorporarían puerto USB Tipo-C y su sistema operativo sería el Android Nougat 7.1 que hasta ahora no se encuentra en ningún otro móvil de forma nativa.

Precio y lanzamiento de Google Pixel y Google Pixel XL

Google Pixel y Pixel Xl estarían disponibles en los colores: blanco, negro y azul. Además tendrían las siguientes características:

  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Hablan de una versión nueva de Android 7.1
  • Dicen que el precio podría rondar los 650 euros
Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate