Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Pixel y Pixel XL se filtran por completo y estas son sus características

Google Pixel y Pixel XL se filtran por completo y estas son sus características

Ya todos saben que el 4 de octubre Google anunciará su nuevo móvil Google Pixel y Google Pixel XL, como el sucesor legítimo del Nexus, pero como siempre en el mundo de los secretos tech, algunas cosas ya se han ido filtrando, como algunas imágenes y características de Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Google que aquí te mostramos en fotos y demás.

Y es que a escasas horas de la presentación oficial de Google Pixel y Google Pixel XL, los móviles de Google se filtraron en las webs de tiendas online que no pudieron contener sus ansias y publicaron la información completa, incluso con fotografías. Una vez más la historia se repite…

Lo cierto es que las fotos y características filtradas coinciden en gran medida con lo anunciado por el conocido (y reputado) filtrador Evan Blass , que de nuevo parece acertar sobre las características de los nuevos móviles de Google, Pixel y Pixel XL; las dos versiones en las que vendría el nuevo móvil de la gigante de Mountain View.


Pixel, Andromeda y Daydream VR, los platos fuertes de Google para su evento del 4 de octubre


Google Pixel y Pixel XLgoogle-pixel-google-pixel-xl-caracteristicas

Características de Google Pixel y Pixel XL

Según la información ya conocida sobre Google Pixel, este modelo incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 quad-core corriendo a 2,15 GHz. Irán acompañados de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB.

La cámara de Google Pixel y Pixel XL será de 12 Mpx y la cámara frontal será de 8 Mpx. La apertura focal sería de f/ 1.8, ambos con capacidad para grabar vídeos a resolución 4K y 30 cuadros por segundo.

La pantalla de Google Pixel será de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, y la batería Google Pixel sería de 2.770 mAh.

En el caso del Google Pixel XL, su pantalla sería un panel de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles de resolución, en cuanto a la autonomía contaría con una batería de 3450 mAh.

Otros aspectos que se han filtrado sobre el Google Pixel es que incorporarían puerto USB Tipo-C y su sistema operativo sería el Android Nougat 7.1 que hasta ahora no se encuentra en ningún otro móvil de forma nativa.

Precio y lanzamiento de Google Pixel y Google Pixel XL

Google Pixel y Pixel Xl estarían disponibles en los colores: blanco, negro y azul. Además tendrían las siguientes características:

  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Hablan de una versión nueva de Android 7.1
  • Dicen que el precio podría rondar los 650 euros
Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate