Ya todos saben que el 4 de octubre Google anunciará su nuevo móvil Google Pixel y Google Pixel XL, como el sucesor legítimo del Nexus, pero como siempre en el mundo de los secretos tech, algunas cosas ya se han ido filtrando, como algunas imágenes y características de Pixel y Pixel XL, los nuevos móviles de Google que aquí te mostramos en fotos y demás.

Y es que a escasas horas de la presentación oficial de Google Pixel y Google Pixel XL, los móviles de Google se filtraron en las webs de tiendas online que no pudieron contener sus ansias y publicaron la información completa, incluso con fotografías. Una vez más la historia se repite…

Lo cierto es que las fotos y características filtradas coinciden en gran medida con lo anunciado por el conocido (y reputado) filtrador Evan Blass , que de nuevo parece acertar sobre las características de los nuevos móviles de Google, Pixel y Pixel XL; las dos versiones en las que vendría el nuevo móvil de la gigante de Mountain View.


Índice de contenidos

Pixel, Andromeda y Daydream VR, los platos fuertes de Google para su evento del 4 de octubre


Google Pixel y Pixel XLgoogle-pixel-google-pixel-xl-caracteristicas

Características de Google Pixel y Pixel XL

Según la información ya conocida sobre Google Pixel, este modelo incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 821 quad-core corriendo a 2,15 GHz. Irán acompañados de 4 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento que serán de 32 y 128 GB.

La cámara de Google Pixel y Pixel XL será de 12 Mpx y la cámara frontal será de 8 Mpx. La apertura focal sería de f/ 1.8, ambos con capacidad para grabar vídeos a resolución 4K y 30 cuadros por segundo.

La pantalla de Google Pixel será de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles, y la batería Google Pixel sería de 2.770 mAh.

En el caso del Google Pixel XL, su pantalla sería un panel de 5,5 pulgadas con 1440 x 2560 pixeles de resolución, en cuanto a la autonomía contaría con una batería de 3450 mAh.

Otros aspectos que se han filtrado sobre el Google Pixel es que incorporarían puerto USB Tipo-C y su sistema operativo sería el Android Nougat 7.1 que hasta ahora no se encuentra en ningún otro móvil de forma nativa.

Precio y lanzamiento de Google Pixel y Google Pixel XL

Google Pixel y Pixel Xl estarían disponibles en los colores: blanco, negro y azul. Además tendrían las siguientes características:

  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera
  • Hablan de una versión nueva de Android 7.1
  • Dicen que el precio podría rondar los 650 euros

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.