Home Tecnología Móviles Pixel 6a, el gama media con mejor sistema fotográfico a un precio...

Pixel 6a, el gama media con mejor sistema fotográfico a un precio de escándalo en Amazon

Si estás en la búsqueda de un móvil de gama media que tenga un gran nivel en fotografía, sin duda la mejor alternativa es el Pixel 6a, sobre todo por su excelente precio que encontramos en Amazon. 

En este artículo hablaremos un poco de algunas de las especificaciones de este reconocido Pixel 6a, que continúa siendo una alternativa infalible para cualquier tipo de usuario. 

Pixel 6a, el gama media que debes tener 

Las bondades de tener un Pixel creo que ya lo sabemos todos, siendo uno de los puntos más importantes su sistema operativo puro y limpio, y un OS de soporte al nivel de los iPhone. Estos son argumentos claves y para suerte el Pixel 6a goza de estas dos cosas, pero esto no es lo único que hereda este económico dispositivo de la compañía americana. 

Gracias a su procesador Tensor de primera generación tenemos una potencia a nivel de gama alta, por supuesto no supera un chip Qualcomm pero no deja nada que desear. Ahora bien, más allá de esto su procesamiento de imagen es uno de los más eficientes, dejando atrás a muchos de la competencia bajo este segmento. 

OFERTA
Google Pixel 6a: smartphone 5G Android libre con cámara de 12...
  • El cerebro de Pixel 6a. Google Tensor hace que Pixel 6a sea tan inteligente, potente y seguro. Es el primer chip diseñado por Google en...
  • Una batería que se adapta a tu ritmo. Batería Inteligente de Google Pixel ofrece una duración de más de 24 horas y conoce tus aplicaciones...

Para los que no tienen conocimiento este Pixel 6a tan solo cuenta con un sensor de 12,2 megapíxeles con EIS, OIS y un Ultra Gran Angular de 12MPX. A pesar de que no vemos grandes cifras aquí, tanto el hardware como el software plantean una alternativa sumamente eficiente durante la captura de imagen. 

Por lo demás, tenemos una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas en resolución FullHD+, batería de 4.410mAh con una modesta carga rápida de 18W, y por supuesto ya cuenta con Android 13 como debe ser, y no dudes que será de los primeros en recibir Android 14 en este 2023. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings