Home Tecnología Gadgets Las 5 claves de la pistola de masaje Muscular Muttus M30

Las 5 claves de la pistola de masaje Muscular Muttus M30

La pistola de masaje Muscular Muttus M30
Pistola de masaje Muscular Muttus M30

Si buscas una pistola de masaje muscular buena y barata sigue leyendo porque te contamos las claves de la Muttus M30, una propuesta de tecnología al servicio del cuidado personal y la salud que destaca por sus características y buena relación calidad precio.

Como lo lees: Para aquellas personas aficionadas a los aparatos de uso personal que la tecnología actual ofrece nada es suficiente. La pistola de masaje Muscular Muttus M30 es una prueba fehaciente de ello, sobre todo cuando hablamos del cuidado personal. Los desarrolladores de esta herramienta no han escatimado en recursos tecnológicos a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a los masajeadores en general, no es común pensar que son aparatos muy solicitados en casa. A pesar de ello, hay que decir que son de esos productos que una vez que los pruebas no puedes dejar de utilizarlos.

En favor de ello, quienes se interesan por ellos reclaman que se trate de un equipo fácil de transportar, eficiente y duradero.

Ventajas de la pistola de masaje Muscular Muttus M30

La compra de una pistola de masaje Muscular Muttus M30 es una gran inversión si te decides por adquirirla. Te puede ayudar a deshacerte de los molestos dolores musculares corporales. Cada uno de los beneficios que ofrece la identifican como un producto eficiente y de gran utilidad.

Diseño premium italiano

El diseño y la estética son dos de los factores presentes en la pistola de masaje Muscular Muttus M30. Combina un atractivo diseño italiano con un peso ultra ligero de tan solo 800 gramos, que le brinda el carácter portátil necesario para el usuario. Viene acompañado de otros increíbles beneficios que ayudan al buen funcionamiento de este masajeador. 

Por una parte, cuenta con densos agujeros que trabajan como disipadores de calor. Esta característica evitará el sobrecalentamiento inadecuado. Por otra parte, destaca su diseño ergonómico, ajustándose a la mano de cualquier persona, generando comodidad y familiaridad en todo momento.

Potencia de 3200 percusiones por minuto

La eficacia de este aparato se halla fundamentada en su potencia. A pesar de funcionar mediante percusiones repetitivas, todo se realiza mediante un uso adecuado de la potencia. De esta manera, se evita provocar daño a quien lo utilice.

Se ha configurado con hasta 3.200 percusiones por minuto en su modo de uso más potente. Todo esto podrá variar en función de la zona a masajear, o según la sensibilidad de la persona. Esto es posible gracias a su potencia de 200 W de forma instantánea, con hasta 75 N par, acompañado de menos de 45 db de ruido.

5 modos diferentes con 5 experiencias diferentes

Cuenta con 5 distintos modos de uso para cubrir las necesidades de los usuarios de la mejor manera posible. En orden de potencia, encontraremos:

  • Modo 1: 1200 rpm.
  • Modo 2: 1600 rpm.
  • Modo 3: 2200 rpm.
  • Modo 4: 2800 rpm.
  • Modo 5: 3200 rpm.

Los modos de uso abren un abanico de posibilidades a la hora de obtener resultados favorables. Se recomienda hacer un uso adecuado de los accesorios para aprovechar al máximo los beneficios de este masajeador. Es necesario ajustar la potencia según las necesidades de la zona, y según la sensibilidad ante las percusiones repetitivas.

Componentes de seguridad de autoridad

Los componentes de seguridad que tiene la pistola de masaje Muscular Muttus M30 se hallan representados por distintos elementos. Uno de ellos es su batería con autoridad de seguridad de 3400 mAh y capacidad de 48,24 wh, lo que le da una autonomía inigualable. La misma, cuenta con un chip de seguridad (chip LG) que ayuda a evitar posibles accidentes.

De igual forma, este masajeador cuenta con un chip inteligente ICU AI y un temporizador inteligente de 10 y 60 minutos, acompañado de un apagado inteligente.

Paquete portátil 11 en 1

Esta pistola cuenta con una gran cantidad de accesorios que te ayudarán a sacarle el máximo partido a su función de masajeador. De tal forma, en la caja de este producto podrás hallar lo siguiente:

  • Seis cabezales masajeadores.
  • Bolsa de viaje portátil, facilitando su transporte a cualquier lugar.
  • Cargador AC.    
  • Pistola de masaje muscular. 
  • Otros accesorios incluidos dentro del paquete.

Puedes comprarla en la Web de Muttus o en Aliexpress.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings