“secador

Cada día van cobrabdo más fuerza los proyectores en miniaturas, considerando el peso y la dificil movilidad que poseen sus hermanos mayores con mayor potencia, los mini proyectores han venido calando cada vez mejor en el mercado, además las innovaciones tecnológicas ha logrado alcanzar niveles de luminosidad mayores que a su vez captan un mayor público.

Este es el caso del nuevo Philips PicoPix PPX 4010 un mini proyecto fabricado por la compañía XGEM que no tiene nada que envidiarle a proyectores de mayor tamaño

Móvil y ultra compacto, el PicoPix PPX 4010 es más pequeño que un ratón de ordenador, por lo que se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta en la propia bolsa del PC.

Fácil de conectar a un portátil, netbook, tablet o cualquier otro dispositivo móvil a través de una conexión HDMI, el PicoPix 4010 ofrece una calidad de brillo excepcional de 100 lúmenes. Gracias a la tecnología SmartEngine LED, los colores son más vivos que nunca, con un alto ratio de contraste. Su impresionante potencia permite proyectar fotos y vídeos  en HD en formato de 120” (305 cm).

El PicoPix 4010 es muy sencillo de utilizar (puede ser conectado a cualquier dispositivo a través de un puerto HDMI) y es muy ligero (tan solo 83 gramos) por lo que puedes llevarlo contigo a cualquier parte.

PicoPix PPX 4010 ya está disponible en España por 299,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.