“banner

¿No puedes despegarte de tu móvil ni un minuto? Entonces con la llegada de las lluvias el andar por la calle se te complica, ¿no? Pensando en usuarios como tú, han creado el ‘Paraguófono’ o como han decidido bautizarlo sus creadores “Phone-brella”, que aunque lo pueda parecer, no es un paraguas con con teléfono, sino un paraguas que te permite utilizar tu smartphone bajo la lluvia.

Funciona muy fácil: En lugar de tener un mango convencional en forma de “J” tiene un mango en forma de “C” de esta manera facilita su soporte con el antebrazo y nos deja las manos libres para poder usar nuestro móvil, algo ideado para los más adictos al chat, por ejemplo, explican en The Verge. 

El mango en forma de C te permite apoyarlo en el antebrazo (Fuente: Phone-brella)
El mango en forma de C te permite apoyarlo en el antebrazo (Fuente: Phone-brella)

Los creadores de este invento, los diseñadores de la compañía KT, le deben bastante al Phone-brella ya que con él han ganado ya algún que otro premio del sector y de la innovación. “KT ha sido reconocida por su innovación y creatividad en el escenario mundial”, según señala la propia compañía. “Nos comprometemos a dar una vida móvil conveniente a nuestros clientes con nuestros diseños totalmente diferentes”.

Esta innovación luce bastante bien, incluso como accesorio no pierde el toque elegante digno de las calles más transitadas donde no pasara desapercibido. El Phone-brella viene en 5 colores entre ellos negro, gris y rojo.

KT Design aún no ha dado una fecha de lanzamiento definitiva por lo que tocará esperar un poco. El precio del Phone-Brella tampoco lo sabemos por ahora. Para conocer más sobre esta propuesta, os dejamos un vídeo donde podéis verla en acción:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.