Home Tecnología Gadgets Philips UV-C Box, la caja con luz UV que inactiva fácilmente los...

Philips UV-C Box, la caja con luz UV que inactiva fácilmente los virus en objetos personales

Ya hemos hablado de los usos de la luz UV contra la COVID-19 y los fabricantes de tecnología lo tienen claro. Así, Signify ha lanzado la Philips UV-C Box, una caja equipada con fuentes de luz UV-C de Philips que puede inactivar el SARS-CoV-2 (el virus que causa el Coronavirus) en superficies en más de un 99% por debajo de los niveles detectables, proporcionando una forma sencilla y efectiva para la desinfección de objetos como pueden ser llaves, teléfonos móviles, juguetes o elementos del hogar.

Estar a la vanguardia de las innovaciones UV-C para profesionales, ha permitido a Signify aplicar su experiencia en tecnología UV-C al desarrollo de la UV-C Box para consumidores. Esta, usa tecnología UV-C que ha sido probada en estudios científicos como desinfectante efectivo, en cuestión de minutos, frente a una gran cantidad de virus, bacterias, gérmenes y ácaros. Los usuarios pueden colocar varios artículos en la caja, cerrar la tapa y objetos personales estarán desinfectados. Esto ayudará a prevenir la contracción o propagación de virus y gérmenes al tocar los objetos.

“Como en el mundo, todavía estamos haciendo frente a esta pandemia, queremos aprovechar nuestros más de 35 años de experiencia profesional con la tecnología UV-C para ofrecer a las personas las herramientas para neutralizar los virus y las bacterias en sus hogares. Desinfectar nuestras manos es parte de nuestra rutina diaria y por eso vemos la necesidad de desinfectar también, los objetos personales que tocamos,” menciona Rowena Lee, Division Leader Digital Products at Signify. “Equipada con tecnología Philips UV-C, la nueva UV-C Box ofrece a las personas una solución sencilla y altamente efectiva para inactivar estos virus (incluyendo el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19).”

Philips UV-C Box

La Philips UV-C Box contiene un interior reflectante de acero inoxidable para alcanzar cualquier superficie del objeto, independientemente de la forma a la que se enfrenten. En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Philips, con las que está equipada esta caja, redujeron la infecciosidad del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie, a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos.

Con un ancho y alto de 28,8 cm, la Philips UV-C Box puede colocarse en cualquier mesa de cocina o salón. Su claro monitor digital ofrece un control intuitivo con cuatro funciones. Además de la función de desinfección, la función de almacenamiento puede desinfectar de forma continua, objetos como cepillos de dientes o cubiertos. Cualquier tipo de humedad en los objetos personales puede eliminarse con la función de secado. La combinación de desinfección y secado elimina la humedad y desinfecta los objetos, como pueden ser juguetes pequeños y productos para bebés.

Como las personas y los animales no deben estar expuestos a la radiación UV-C, ya que puede dañar los ojos y la piel, los sensores incorporados apagan automáticamente el dispositivo cuando se abre la tapa. Esto evita cualquier posibilidad de que la radiación UV-C se escape y ofrece una capa extra de protección para el usuario.

Philips UV-C Box estará disponible en España desde el 29 de marzo en adelante, en distribuidores seleccionados como Fnac y El Corte Inglés. Para más información visita www.lighting.philips.com

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings