¿Una tele portátil para llevar a todas partes en vacaciones? Es la propuesta de Philips y su nueva Philips 4232, un televisor tan pequeño que lo puedes llevar en una maleta… casi literalmente hablando. Se trata de una propuesta de Philips realizada pensando en las necesidades de todos aquellos usuarios que quieran sentirse como en casa y seguir disfrutando de una excepcional calidad de imagen independientemente de dónde se encuentren de viaje. 

Con un elegante diseño, compacto y ligero –con menos de tres kilos de peso– el nuevo televisor LED Full HD ultra plano de 22 pulgadas es el mejor compañero de viaje para este verano. Gracias a su adaptador de corriente de 12 voltios los usuarios podrán seguir disfrutando de la mejor experiencia televisiva ya sea en un camping, en el coche, en un barco, en el apartamento de la playa o durante cualquier otro viaje.

Además, gracias a su entrada USB podrás conectar al Philips 4232 tu memoria USB, cámara digital, reproductor de MP3 u otro dispositivo multimedia para disfrutar de fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos en pantalla.

Comprar el televisor compacto Philips 4232: ¿si o no?

El Philips 4232 incorpora la tecnología Digital Crystal Clear para que puedas disfrutar de unas imágenes que parecen naturales desde cualquier fuente. Tanto si estás viendo tu serie favorita o película, como si se trata de las noticias o vas a ver algo con los amigos, podrás disfrutar del mejor contenido multimedia con un contraste, color y nitidez óptimos.

Con un precio recomendado de 179 euros el Philips 4232, se completa con unos prácticos altavoces de 6W y una serie de mejoras de sonido como sonido envolvente, regulador automático de volumen, control de graves o control inteligente del sonido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.