Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Philips Screeneo 2.0, el nuevo proyector de Philips para el cine en casa

Philips Screeneo 2.0, el nuevo proyector de Philips para el cine en casa

XGEM anuncia la llegada de un nuevo proyector de distancia ultracorta, su nombre es el Philips Screeneo 2.0. Un proyector con resolución HD ideal para tener el cine en casa y con un diseño elegante que además integra un sistema de sonido y es una excelente opción para ser portable.

La imagen

Cuenta con un motor LuminAce con el que el proyector Philips Screeneo 2.0 logra imágenes nítidas y con buen contraste, incorpora además la tecnología NaturaColor que logra colores verdaderamente naturales y un excelente color negro. Posee una lámpara UHP que brinda una vida útil de 10 mil horas y garantiza un brillo de 2 mil lúmenes, proyectando a una resolución full HD, el secreto de que este equipo se convierta en el cine casero.

Ha sido incorporado el sistema FlowMotion para lograr las mejores imágenes en escenas rápidas y que se pueda disfrutar de la calidad del contenido, ideal para deportes, películas de acción y dibujos animados.

Rendimiento y diseño: lo nuevo del Philips Screeneo 2.0

El Philips Screeneo 2.0 viene con diseño y sonido renovado. Lo primero en notarse es el nuevo sistema de audio Dolby digital 2.1 en la parte inferior del equipo, con una potencia de 26 vatios, un gran sonido que no afecta en ningún momento la proyección de la imagen incluso en volumen muy alto.

Integra un asa en la parte superior que facilita su portabilidad, haciendo de este equipo ideal para llevarlo en todo momento, para proyectarse solo necesita una distancia de 10 cm de la pared, proporcionando una imagen equivalente a unas 50 pulgadas y que puede llegar a ser unas 120 pulgadas si se coloca el proyector a 42 centímetros de la pared a utilizar.


 

Acer home cinema V9800, el nuevo proyector 4K de Acer ya es oficial


 

Un proyector conectado

El proyector Philips Screeneo 2.0 cuenta con una completa gama de conexiones: HDMI, VGA, puerto de audio y de auriculares y USB; lo que permite que el proyector sea conectado a cualquier dispositivo de reproducción, incluyendo DVD, Blue Ray, consolas de video y servidores de contenido multimedia.

El precio estipulado para este proyector es de 1.799,99 euros.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate