Cuando logras alcanzar lo que te propones es simplemente un éxito, esa palabra es lo que define al nuevo monitor de 25 pulgadas de la compañía Philips, que llega a territorio español gracias a MMD. Y por qué hablar de éxito, pues cuando juntas la tecnología con la ecología en un producto de vanguardia entonces estás en la meta.

El monitor posee una pantalla AH-IPS LED con una resolución Quad HD, pero su estructura está realizada en un 65% con plástico reciclado además de ser una carcasa libre de PVC y BFR.

Quad HD en un tamaño de pantalla más pequeño

La última pantalla ecológica de Philips proporciona imágenes nítidas y claras con Quad HD de 2560×1440 o 2560×1080 píxeles. El secreto de estos excepcionales resultados es el panel de alto rendimiento con una gran cantidad de píxeles extremadamente densos gracias a fuentes de gran anchura de banda como DisplayPort, HDMI y DVI de doble enlace.

La estructura mejorada del panel AH-IPS avanzado es la clave de la excelente reproducción de color, el rápido tiempo de respuesta y el bajo consumo energético, comparado con otros paneles con amplio ángulo de visión.

Tanto si el usuario necesita información muy detallada para trabajos CAD-CAM como si busca colores vivos y claridad para aplicaciones gráficas en 3D, esta pantalla Philips de alta calidad proporcionará la claridad de imágenes que buscan los usuarios.

Además, este monitor -disponible a un precio de 399 euros tiene altavoces estéreo integrados para contenidos multimedia, y USB 3.0 para transferir datos y cargar teléfonos inteligentes con rapidez. Estas características unidas permiten al usuario ser más productivo.

Fatiga visual reducida

Gracias a cómo se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, a menudo los usuarios experimentan un parpadeo en la pantalla que puede llegar a provocar la fatiga visual. La tecnología Philips Flicker-Free regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización mucho más cómoda, incluso durante largos periodos.

Gracias al panel avanzado, el grosor del bisel exterior de la nueva pantalla de Philips solo mide unos 2,5 mm. Cuando se combina con la nueva franja negra incorporada de solo 3,5 mm, las dimensiones globales del borde son bastante más reducidas para permitir unas distracciones mínimas y un máximo disfrute visual.

Diseñada especialmente para la visualización dividida o la configuración en mosaico al igual que en los juegos, en el diseño gráfico o en las aplicaciones para el uso profesional, la pantalla con bisel ultrafino, sin duda, proporcionará al usuario la sensación de estar ante un pantalla más grande.

Ecológico e intuitivo

Además de materiales ecológicos con una alta proporción de plásticos reciclados, la pantalla también ofrece grandes características ergonómicas. La base SmartErgoBase avanzada permite bajar la pantalla casi hasta el nivel de la mesa, para un ángulo de visión más cómodo.

Una baja altura del bisel a la mesa es ideal para aquellos usuarios que llevan gafas bifocales, trifocales o lentes progresivas cuando trabajan en el ordenador; e incluso, permite a usuarios de diferentes estaturas utilizar el monitor con sus ajustes preferidos para al ángulo y la altura. Esto también ayuda a reducir la fatiga y la tensión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.