“banner

Ahora trabajar con el ordenador desde tu escritorio será más placentero y en definitiva una experiencia única y superior porque la compañía líder en tecnología y con licencia de marca para la fabricación de monitores Philips, MMD, ha presentado una nueva pantalla con resolución 4K UHD. Contando con tan sólo 24 pulgadas, la 241P6VPJKEB completa la línea UltraClear 4K UHD con este nuevo modelo de menor tamaño.

Philips pantalla 4K UHD 24.,

Este último miembro de la familia UltraClear 4K UHD, consigue mantener el mismo rendimiento, en cuanto a definición se refiere, que los de su misma línea de productos con 1.074 miillones de colores y un 99,9% de colores estándar SRGB, teniendo además de cámara y micrófono integrados.

Una pantalla chica con imagen de la Gran Pantalla

Pese a que sus dimensiones son las más pequeñas en su ramo, el nuevo monitor de Philips ofrece una sensación real de espacio en los escritorios de los usuarios debido a la nitidez y la claridad de la resolución 4K UHD, puesto que ésta es cuatro veces mayor que la Full HD con 3.840 x 2.160 píxeles para cada pulgada cuadrada de espacio en pantalla, algo que permitirá ver los detalles como nunca antes, es decir, el usuario va a poder disfrutar del espacio adicional de pantalla a su gusto (con vídeos o juegos), o utilizarlo para ser más productivo en el trabajo, puesto que sus características lo hacen propio para el ejercicio de cualquier profesión.

Philips pantalla 4K UHD 24

“La nueva pantalla Philips 241P6VPJKEB es una de las primeras 4K con 24 pulgadas en llegar al mercado. Ofrece una claridad de visión increíble para cada contenido, y es una excelente opción para las capacidades de resolución de Windows 10. Parte del compromiso de MMD es ofrecer a los usuarios una experiencia visual más agradable y productiva con el equipo que utilizan en sus escritorios.”, comentó Albert Ulfman, manager de producto de los monitores de Philips para EMEA en MMD.

Con la conectividad que necesitas

Este monitor no sólo posee el poder de 4K UHD, sino que también está diseñado con características que son de alta importancia para los usuarios que están siempre conectados. Una de estas características es que la pantalla soporta MultiView, por lo que las personas pueden conectar y ver las imágenes de dos fuentes separadas al mismo tiempo, por ejemplo puede realizar una alimentación PC y TV a la vez.

De igual manera, teniendo incluida la tecnología MHL, los usuarios pueden conectar los teléfonos inteligentes u otros dispositivos y disfrutar de todo su contenido en esta nueva pantalla de alta resolución, o también pueden utilizar su puerto USB 3.0 para conectar dispositivos y recargarlos rápidamente.

Philips pantalla 4K UHD en sólo 24

En definitiva, esta pantalla 4K que ofrece Philips en su versión de 24’’, contando con la calidad que manifiesta en sus características, plantea una muy buena herramienta para todo aquel que amerite alta definición en el trabajo que ejerza, y ya puedes conseguirle en tu tienda de preferencia a un precio aproximado de 549€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.