Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Philips E-Line: la nueva apuesta en pantallas de AH-IPS llegan a España

Philips E-Line: la nueva apuesta en pantallas de AH-IPS llegan a España

MMD ha anunciado una serie actualizada de pantallas de gran consumo con una versión de 23 pulgadas, con tecnología de panel AH-IPS, y dos versiones, de 24 y 27 pulgadas, con paneles PLS LED, los tres últimos productos de la línea de pantallas E-Line que ofrecen colores vivos y auténticos y un amplio ángulo de visión con el estilo de un diseño inspirado en la elegancia, para traer un aire fresco y ligero a cualquier hogar u oficina.

Las últimas pantallas E-Line siguen con la tradición de un diseño elegante, que ha convertido a estos monitores de consumo en un éxito con el paso de los años. Disponibles en un acabado en blanco brillante y con un soporte de metal que es fino y elegante, las versiones de 24 y de 27 pulgadas complementan la decoración de la casa.

La pantalla de 23 pulgadas viene con un acabado en negro brillante, tiene una pantalla de cristal integrada de una sola pieza y un marco fino, proporcionando así un aspecto impecable y una mínima distracción a la hora de ver las imágenes. Para dar un aspecto aún más estilizado, no aparece ningún botón en el marco frontal de los modelos: las tres pantallas tienen una tecla EasySelect para alternar entre opciones, la cual está ubicada en una posición discreta en la parte trasera para poder ajustar la configuración del monitor con rapidez.

Respecto a las nuevas pantallas E-Line, Artem Khomenko, responsable de producto en Philips Monitors EMEA, comenta: “Cuando la gente elige una pantalla para su espacio vital, el aspecto sí importa. Por muy avanzada que sea la tecnología, la apariencia global tiene que complementar la decoración del hogar. Esto significa líneas elegantes y frescas y, sin lugar a dudas, nada de cables colgando. Con su aspecto limpio y acabado brillante, estas pantallas están diseñadas para combinar la elegancia con una fantástica experiencia de visión”.

Una gran calidad de imagen

Tanto la pantalla de 24 pulgadas como la de 27 funcionan con la tecnología PLS LED, y el modelo de 23 pulgadas tiene un panel AH-IPS. Ambas tecnologías proporcionan una gran experiencia de visualización, con ángulos de visión extra amplios de 178 grados, permitiendo la visualización desde cualquier lateral. Las imágenes tienen una nitidez constante y los colores son vivos, haciendo que las pantallas sean ideales no solo para fotos, películas y la navegación web, sino también para aplicaciones profesionales que requieren una precisión cromática y un brillo constante en todo momento.

En cuanto al color, las dos pantallas PLS pueden reproducir un 82% de la gama de colores NTSC (comparado con el 72% para los monitores típicos), lo cual significa que pueden mostrar una gama más amplia de colores para así proporcionar unas imágenes más auténticas. Las tres pantallas ofrecen una resolución 16:9 Full HD de 1920 x 1080, con un contraste y detalles intensos. También incluye la tecnología Flicker-free (sin parpadeo) de Philips, para una imagen muy estable que mantiene fresca la visión incluso después de horas de uso.

Conectividad con teléfonos inteligentes

Ahora más que nunca las personas graban imágenes y vídeos en sus teléfonos inteligentes; sin embargo, la reproducción en pequeñas pantallas quita el placer de la visualización. Con las nuevas pantallas E-Line, los usuarios pueden conectar sus teléfonos móviles u otros dispositivos capacitados para MHL a través de un cable MHL opcional, y ver cómo los vídeos en HD cobran vida con un sonido digital completo en la pantalla panorámica. A la vez que reproduce el contenido, el dispositivo móvil está siendo cargado, lo cual significa que nunca quedará sin batería a la mitad de la sesión.

Las nuevas pantallas Philips 237E7QDSB, 246E7QDSW y 276E7QDSW estarán disponibles a principios de noviembre, a un precio de 199 EUR, 209 EUR y 289 EUR, respectivamente.

Ramón J. Pérez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate