Respondiendo a la creciente demanda sobre resoluciones exigentes en unas dimensiones de pantalla relativamente modestas, MMD ha anunciado una nueva pantalla Philips con resolución 4K Ultra High Definition (UHD).

Portavoces de la compañía han aportado los datos, especificando que se trata del modelo de 32 pulgadas BDM3275UP (3840 x 2160 píxeles) -disponible en julio de 2015, a 1099 euros- el cual se suma al stock de pantallas de ultra-alta resolución de la líder de Ámsterdam, de 28, 32 y 40 pulgadas.

“Al igual que sus compañeros de la línea de 4K, la pantalla BDM3275UP está configurada para una experiencia visual impresionante”, han apuntado los informantes.

De la misma manera, se ha conocido que entre los plus con los que cuenta esta nueva propuesta de Philips, destacan su soporte rico en color de 10 bits para una mayor naturalidad, reproducción del color libre de gradación, tecnología sin parpadeo –propia de la marca- para regular el brillo y reducir este problema, así como un panel IPS-AHVA con avanzados ángulos de visión extra-anchos de 178 grados.

Por otra parte, vale mencionar que la pantalla Philips BDM3275UP dispone de diversas opciones de conectividad, como, Display Port (para transferir datos a velocidades de hasta 10,8 Gbps), MHL (para contenido móvil en streaming mientras se está cargando el dispositivo móvil a la vez), HDMI universal y USB 3.0.

Esta nueva pantalla permite a los usuarios conectarse a un de ancho de banda digital y disfrutar de vídeo sin comprimir y audio con refresco de latencia cero en calidad UHD 4K deslumbrante.

Continuando con los atributos de este monitor, es de indicar que incorpora altavoces estéreo, tecnología Multi Vista y una ErgoBase inteligente que le permite inclinarse, girar y bajar casi a nivel del escritorio para un ángulo de visión cómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.