MMD ha apostado por el modelo BDM3270QP, de 32 pulgadas, para nutrir el stock de monitores Philips Quad High Definition.

En este sentido, portavoces de la compañía han resaltado que esta incorporación supone un tamaño nuevo para los monitores con QHD de la líder oriunda de los Países Bajos y otra de las opciones para los usuarios que quieran aumentar el espacio en su pantalla. “BDM3270QP incluye resolución QHD para dotar de vida a las imágenes”, han destacado.

En lo que respecta a especificaciones de esta propuesta, vale mencionar que ofrece una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles por pulgada (el cuádruple del estándar de vídeo HDTV 720p), 1.074.000 millones de colores y un procesamiento interno de 12-bits.

Sumado a lo anterior, la nueva pantalla se complementa con la tecnología flicker-free de Philips para regular el brillo y reducir el parpadeo ofreciendo una experiencia de visualización aún más cómoda. Además, Philips BDM3270QP dispone de fuentes digitales de un alto ancho de banda como DisplayPort (para velocidades de transferencia de datos de hasta 10.8 Gbps), HDMI y Dual link DVI.

Acerca de otros plus, esta pantalla –con altavoces estéreo incorporados- cuenta con tecnología MultiView para que los usuarios puedan trabajar con dos dispositivos simultáneamente y dividir la superficie de la pantalla para ver el contenido de dos flujos distintos; también, ha sido dotada con soporte MHL para transmitir contenido móvil en tiempo real (mientras se carga el dispositivo móvil) y USB 3.0 de gran velocidad.

Es menester reseñar que la nueva Philips BDM3270QP QHD de 32” –ya disponible a 699 euros- con su SmartErgoBase le permite al usuario ajustar la pantalla por completo a la altura de trabajo que prefiera, así como girarla e inclinarla.

Monitores-Philips-Quad-HD--2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.