“secador

El segmento de los monitores es bastante competitivo, cada vez son más utilizados para trabajar o para el gaming y sus usuarios se han vuelto más exigentes, lo que llevó a Philips al desarrollo de monitores ultra delgados y Full HD como es el caso de la serie Moda Design.

Entre los monitores ultra delgados de Philips, MMD anuncia el modelo 245C7QJSB de 24 pulgadas que posee un bisel ultra estrecho para una verdadera visualización completa, minimizando la distracción y maximizando la concentración. Cuenta con la tecnología Ultra Wide Color, aportando a la pantalla claridad en detalle con una amplia gama de colores para efectos visuales brillantes.


Swift PG258Q: el nuevo monitor gaming de ASUS ROG


La elegancia destaca entre los monitores ultra delgados de Philips, como la propuesta de este modelo de la serie Moda Design, con pantalla ultra fina de sólo 5,2 milímetros. Su marco ultra fino se evidencia en su bisel exterior en el que tres de sus lados mide 2,5 milímetros.

Así mismo, este miembro de la familia de monitores ultra delgados de Philips hace uso de la tecnología Ultra Wide Color, que se concentra en una pantalla de 24 pulgadas un espectro de colores más amplio para un cuadro más brillante, con verdes de aspecto natural, rojos vivos y azules más profundos para conseguir que el entretenimiento, las imágenes e incluso la productividad sean más realistas.

Los monitores ultra delgados de la serie Moda Design de Philips poseen un panel con tecnología IPS, que admite ángulos de visión extra-anchos de 178 grados y cuya resolución es de 1920 x 1080 Full HD, junto a la tecnología Flicker-Free, que regula el brillo para una imagen más estable, así como la incorporación de las funcionalidades SmartContrast y SmartImage que ajustan automáticamente la configuración al contenido que se muestra, para ofrecer una experiencia multimedia doméstica inmersiva.

Los monitores ultra delgados de Philips de la serie Moda Design tiene un precio de 219 euros y estarán disponibles de acuerdo con su fabricante a partir de febrero de 2017.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.