¡Espera! ¡Espera! ¿De verdad hay una plataforma que incluye HBO Max, Netflix gratis, Prime Video, Disney Plus, etc? Pues SÍ, y te vamos a decir cómo ver películas y series gratis. ¿Es legal? Dependerá de los derechos del país. Y podrás ahorrarte bastantes euros a final de mes y no perderte ningún estreno de ninguna de las principales plataformas de streaming que hay ahora mismo en la actualidad.

El proceso es sencillo, lo único es que deberás estar muy atento a los pasos, puesto que no se trata solo de un simple registro con correo y contraseña, sino que para acceder al mayor número de contenidos posibles deberás instalar los complementos adecuados. Tranquilo, es solo pulsar en «Instalar», pero debes hacerlo o no podrás ver HBO, por ejemplo.

¿Qué es Stremio y cómo se instala?

Para ver películas y series gratis, lo primero que debes hacer es descargar Stremio y vamos a explicarte cómo hacerlo. Stremio puede descargarse en móviles Android o con iOS, en ordenadores (Windows, Mac y Linux) y en televisores con Android TV.

Elige en qué dispositivo quieres ver el contenido y crea una cuenta con tu nombre, correo electrónico y una contraseña MUY segura. Pero antes, debes saber que debes tener la app en tu móvil o en PC para poder ver el contenido en tu televisor con Android TV.

Vamos a explicarte cómo entrar en Stremio, crear tu cuenta y elegir los complementos desde el PC, ya que es más visual y más intuitivo para todos los usuarios:

  • Entra aquí desde el navegador de tu PC o portátil.
  • Elige Windows, Linux o Mac, según el sistema operativo de tu ordenador.
  • Una vez que pinchas en el icono de tu sistema operativo se inicia la descarga.
  • Ejecuta e instala.
  • Acepta la solicitud de permisos.
  • Regístrate con un correo electrónico y una contraseña MUY segura.
  • Ahora se abre la app en tu ordenador y vas a ver la pantalla principal de Stremio donde podrás echar un vistazo a las películas y series gratis.
  • En el siguiente apartado te explicamos qué son los complementos, para qué sirven, cómo se instalan y cuales debes instalar sí o sí.

¿Cómo se instalan los complementos?

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber cómo puedes ver películas y series gratis en Netflix, HBO Max, Disney, Prime Video, etc. Ya tienes la app descargada en tu ordenador y te has registrado y todo

Una vez que ya tienes la app descargada en tu PC y te has registrado, ahora debes pulsar sobre el icono con forma de pieza de puzle y ahí te aparecerá un listado de complementos o add-on.

Solo tienes que pulsar en Instalar y listo. Si luego te arrepientes, puedes pulsar en desinstalar. ¿Funciona como Kodi? Parecido. Los complementos específicos los puedes buscar manualmente o incluso en el menú de la izquierda según las categorías de contenidos.

Hay dos cosas claves, o bien descargar todos los complementos que veas, o bien, vas descargándolos según te vayan haciendo falta. Lo dejamos a tu elección.

Si te descargas todos a lo loco, te expones a un riesgo de seguridad, a diferencia de instalar los imprescindibles e ir instalando según te vayan haciendo falta. El riesgo no desaparece, pero es menor.

Una vez tienes los complementos instalados, solo tienes que buscar la serie, anime, película o contenido que quieras ver y preparar palomitas para disfrutar.

Recuerda, para ver el contenido en tu televisor inteligente debes tener descargada la app de Stremio en tu PC o móvil y en la Smart TV, claro.

De esta forma, la aplicación de Stremio de la Smart Tv se sincronizará con la que tengas descargada en el PC o móvil y podrá funcionar. Te recomendamos que la instales en el PC, ya que en móviles está muy limitada en cuanto a complementos.

La calidad, el idioma y la posibilidad de poner subtítulos dependerá del servidor y del complemento que hayas elegido. Como vemos, una alternativa interesante para ver Tv online gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.