La lista de las mejores películas de Netflix es atractiva pero debes pagar por ellas, así que sería mejor ver películas gratis en YouTube y ahora eso es posible ya que en la sección para alquilar películas algunos títulos aparecen como gratis, dejando atrás los momentos oscuros de pelis pirateadas y de buscar contenido en The Pirate Bay.

Ahora tienes la posibilidad de ver películas gratis en YouTube, algo que no es del todo cierto, porque a cambio de ese contenido tendrás que ver publicidad, varios comerciales de valiosos segundos que posiblemente se te presentarán en el momento clímax de esa película.

Ver películas gratis en YouTube es posible

Cómo transmitir en YouTube en vivo desde el móvil

Ciertamente que ver películas gratis en YouTube ahora es posible, con publicidad de por medio, pero en su defensa se trata de una plataforma que funciona tan bien como YouTube o como HBO y Amazon Prime Video, simplemente ingresas al segmento, ves el contenido como cualquier vídeo y listo.

La mala noticia es que las películas gratis en YouTube no están disponibles formalmente en España, algo que basta cambiar con algunos pequeños “ajustes” a cuenta del usuario y ningún caso nos hacemos responsables por uso de VPN.


Te puede interesar:
Estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime Video (noviembre 2018)


Ver películas gratis en YouTube es una manera de incentivar a los usuarios que no les gusta desembolsillar dinero contante y sonante, pero sin darse cuenta finalmente si están pagando por ese contenido que están consumiendo ya que el propietario de ese contenido recibe a cambio las regalías por concepto de publicidad reproducido durante el título que viste sin pagar por ello.

La propuesta de ver películas gratis en YouTube es nueva pero no novedosa, es lo mismo que realiza desde hace algún tiempo otras plataformas de contenido streaming como Spotify o Deezer, en este caso es con películas y por ahora no cuenta con ningún competidor cercano en este sentido, ya que lo más parecido a ello es el mes gratis de servicio de Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.