Hollywood está dando luces de que no tendrá compasión con aquellos que se dediquen a ver películas gratis en Internet sin antes haber pagado para disfrutar del contenido; muestra de esto, el caso de “The Cobbler” vs Popcorn Time.

Y es que con ayuda del proveedor de Red, quienes llevaron a su cargo la producción de la película “The Cobbler”, protagonizada por Adam Sandler, lograron hacerse con las IPs de los usuarios que con los servicios de Popcorn Time vieron –de manera ilegal- el filme en cuestión.

Los creadores de “The Cobbler”, habían interpuesto una demanda hace unos tres meses y consiguieron identificar a varios de esos esos usuarios, específicamente a 11, de los cuales cuatro no se han manifestado con sus exigencias; entre ellas, la cooperación voluntaria con la investigación para dar con la identidad de quienes pudieron haber utilizado Popcorn Time para infringir sus derechos.

Pese a que se trata de un caso atípico, ya que no siempre se concede este tipo de peticiones por aquello de la privacidad, dicho cuarteto de suscriptores está siendo investigado, y hasta le podría tocar asistir a la Corte para responder –bajo juramento- a todas las interrogantes de los de “The Cobbler”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.