Inicio Tendencias Cine 8 buenas películas de terror en Netflix para ver vivir el miedo...

8 buenas películas de terror en Netflix para ver vivir el miedo en el mes de Halloween

Apaga la luz y escoge lo mejor del terror

Si buscas películas online de terror sigue leyendo: el horror es infaltable en cualquier plataforma y aunque siempre existen nuevos lanzamientos o novedades de películas de terror en el catálogo ¿qué mejor momento para hacer un maratón que en el mes de Halloween? Las películas de miedo son un clásico y en Netflix hay muchas alternativas para alimentar tus emociones, así que no te preocupes en largos paseos de poster y sinopsis, en GizTab te hacemos la lista de las cintas que mejores reconocimientos han cosechado.

Ya sea lo nuevo o aquellas cintas que no nos cansamos de ver, el gigante rojo tiene mucho que ofrecer en el género de la oscuridad y la sangre fría. La variedad conseguida en los estantes de las películas de miedo en Netflix viene a satisfacer a todos los interesados y escépticos de lo sobrenatural, así que has clic y mira bien a los lados para asegurarte que no hay más nadie en la habitación.

Mejores películas de miedo en Netflix

El genero del terror no acepta términos medios: lo odias o lo amas. Aunque entre los seguidores de la noche hay muchos gustos y exigencias, las  películas de miedo en Netflix garantizan un buen momento de tensión y emoción en el mes más tenebroso del año. La guerra del streaming cada vez trae suficiente material para no salir de casa, así que si quieres más no dudes en explorar un poco más el catálogo.

#Vivo

IMBD:6.2/10

Mírala en Netflix

La reciente propuesta apocalíptica de Netflix quizás haga eco en el estilo de vida de mucho con esta pandemia. Una película de terror sobre un joven gamer despierta tranquilamente como todos los días en un edificio de Seúl, hasta que se entera a través de las noticias y a través de la venta que se ha desatado un virus zombi.

Sus padres habían salido y le dejaron un mensaje claro: “debes sobrevivir”, ya que el cautiverio no será del todo seguro debido al crecimiento y violencia de los infectados, además de la escasez de comida y agua. Una entretenida visión asiática que nos pone a pensar qué hacer cuando estamos solos.

Está detrás de ti

IMDB:6,8/10

Mírala en Netflix

Una de las películas de miedo en Netflix que ha venido a ser culto para muchos fanáticos, desde el 2014 la cinta representó una revolución del género al demostrar que con poco presupuesto se puede hacer mucho. A la fecha no se ha confirmado una secuela oficial pero muchos fanáticos están ansiosos.

La historia gira en torno a una adolescente que, después de mantener relaciones sexuales, es perseguida por un demonio que toma la forma de sus seres queridos y de sus peores pesadillas hasta que le pase a otra persona la maldición que solo puede ser transmitida mediante la intimidad.

El hoyo

IMDB:7.0/10

Mírala en Netflix

El 2020 ha sido el año de “El hoyo”, la cinta original de la plataforma aparece en muchas listas y por supuesto que también en las películas de terror en Netflix  más sonadas del año, haciendo historia como el primer largometraje español ganador del Festival de Cine de Sitges. Una historia que podría verse como una dura analogía social de la clase superior sobre la inferior o quizás una reflexión religiosa, donde la fe es el único alimento ante la desesperación humana.

Goreng se despierta en una celda en compañía de un hombre mayor, pero no es un encierro “normal” ya que el lugar forma parte de un complejo penitenciario en forma de torre donde se desarrolla una macabra carrera de supervivencia: una plataforma repleta de comida baja por algunos segundos a cada piso.

Hush

IMDB:6,6/10

Mírala en Netflix

En las películas de miedo en Netflix no puede faltar el clásico juego del gato y el ratón, el director Mike Flanagan, antes de hacerse reconocido en la plataforma por la serie “La maldición de Hill House”, presentó una historia propia del estilo home invasión que juega con los sentidos de manera excepcional.

Una joven escritora sordomuda vive aislada en una casa en medio del bosque cuando repentinamente comienza a ser acosada por un misterioso hombre enmascarado. Sin poder pedir ayuda, tendrá que ingeniárselas para escapar, una propuesta sencilla pero desarrollada con un dinamismo y tensión que te mantendrá pegado de principio a fin.

Verónica

IMDB:6,2/10

Mírala en Netflix

Las llamadas al más allá son infaltables en nuestra selección y en las películas de terror en Netflix llega una de las producciones más recientes y galardonadas del género. Una historia inspirada en hechos reales que aun tiene intrigada a las fuerzas policiales.

Los eventos se desarrollan a principio de los 90 en Madrid cuando una adolescente es asediada por presencias sobrenaturales tras jugar a la Ouija con unas amigas del colegio. Una historia que juega con la nostalgia del espectador al mostrar el despertar juvenil ante la vida adulta, pero que es interrumpido por un ambiente terrorífico y desconocido al cual todos hemos temido alguna vez.

En la hierba alta

IMDB:5,4/10

Mírala en Netflix

Las adaptaciones de Stephen King es otra materia obligada en las películas de miedo en Netflix. En esta ocasión seguimos a Becky y Cal en lo que pareciera ser un viaje de vacaciones, pero cuando hacen una parada escuchan el grito de auxilio de un niño que proviene de una gran pila de hierba ubicada a un costado del camino.

Mientras intentan ayudar el llamado quedan atrapados en una prisión laberíntica y descubren que lo peor de quedarse allí es ser encontrado por quiénes llegaron mucho tiempo antes, incluso por ellos mismos.

El Silencio

IMDB:5,3/10

Mírala en Netflix

Otra producción que juega con nuestros sentidos y nos hace saber que si hacemos ruido estamos muertos. Esta producción original de las películas de horror en Netflix es una adaptación de la novela del mismo nombre que muestra la invasión de unas extrañas criaturas que localizan a los humanos por los sonidos.

En medio de la tragedia, una joven sorda y su familia intentan buscar refugio en un lugar remoto, pero todo se complica aun más cuando un culto siniestro intenta apoderarse de los sentidos desarrollados por la joven protagonista.

Insidious

IMDB:6,8/10

Mírala en Netflix

Una de las producciones más exitosas del director James Wan, quien tiene a su cargo franquicias como “Saw”, “Silencio desde el mal” y “Expediente Warren”. “Insidious” o “La noche del demonio” es otra de las clásicas películas de miedo en Netflix para ver con la luz apagada.

Luego de varias secuelas y precuelas tenemos la oportunidad de ver todo desde el principio. Una pareja se cambia de casa cuando uno de sus hijos entra en un inexplicable coma que creen que está asociado a fenómenos paranormales, con la ayuda de una médium emprenderán una búsqueda de su alma en otra dimensión, aunque tengan que desenterrar macabros secretos del pasado.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.