Si buscas ver las mejores películas de miedo sigue leyendo porque te traemos un buen resumen. ¿Qué mejor época para la legión del lado oscuro que octubre? Ya hemos hablado de películas de terror en Netflix y ahora toca el turno de hablar de otro gigante de la TV y el streaming que también tiene sus armas para teñir de sangre la pantalla con las mejores películas de miedo en HBO para ver en Halloween.

El cine de terror ya no es solo brujas, monstruos o jump scare, el género se ha transformado, jugando con nuestra psicología, paranoia y miedos reales. Ya seas experto del género o visitante casual, seguramente encontrarás en las películas de miedo en HBO una razón para quedarte apretando tu almohada o acompañante.

PRUEBA GRATIS DE HBO GRATIS AQUÍ

Y es que si no tienes Planet Horror tampoco hay que preocuparse porque las plataformas de TV en streaming tienen surtido el catálogo de los horrores. Vamos a repasar entonces las opciones de HBO.

Mejores películas de miedo en HBO

Los estrenos y las que no pasan de moda están en nuestra lista de estrenos de HBO, siempre hay una historia que nos marca o que sencillamente nos alimenta ese momento de tensión. Elige bien y déjate llevar, presta atención porque las sorpresas nunca faltan.

Todavía hay muchas opciones y gracias a la guerra del streaming, las empresas siempre estarán ofreciendo varias alternativas para despertar tus sentidos. El catálogo de películas de miedo en HBO todavía tiene mucho que ofrecer, revisa las ofertas y los planes para mantenerte en línea.

El orfanato

IMDB:7,4/10

Ver EL ORFANATO EN HBO

La ópera prima del cineasta español Juan Antonio Bayona  se ha convertido en una cita obligada del género a pesar de haber pasado más de una década de su estreno. Un éxito mundial que ha dado pie a remake, pero nada como la versión original.

La historia sigue a Laura y Carlos, quienes reabre el orfanato donde pasaron su infancia para crear un hogar para niños discapacitados, además para su hijo Simón. Los amigos imaginarios del pequeño Simón comienzan a inquietar a los ocupantes de la casa hasta el punto de su desaparición.

Una cinta llena de suspenso y eventos terroríficos que no te dejarán moverte hasta encontrar al niño desaparecido.

Hereditary

IMDB:7,3/10

Ver HEREDITARY en HBO GRATIS

La cinta escrita y dirigida por Ari Aster se convirtió en un nuevo clásico al llevar el género a otro nivel con una mezcla de la tragedia psicológica y el terror a lo sobrenatural. Una de las películas de miedo en HBO que no puede faltar para esta fecha.

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, quien deja en herencia su casa a su hija Annie, una galerista con la que tenían una dificultosa y conflictiva relación. Aunque todo parecía el cierre de un capítulo en la vida de la familia, figuras fantasmales comienzan a acechar los jóvenes de la casa, develando una espiral de aterradores secretos del pasado.

La señal (The ring)

IMDB:7,1/10

Ver THE RING 2 gratis en HBO

“Siete días” una frase inolvidable para los amantes del terror y de las películas de miedo en HBO. el remake de la clásica cinta de terror asiática gira en torno a la leyenda urbana sobre un video cassette maldito que acaba con la vida de quienes ven las extrañas imágenes.

Rachel es una periodista que decide investigar la muerte de su sobrina y la de sus compañeros, quienes sufrieron inexplicables accidentes y todo está relacionado con el misterioso video. Rachel descubrirá en carne propia las consecuencias de haber visto la cinta y tendrá que correr contra el tiempo para salvar la vida de su hijo y la suya.

La monja

IMDB:5,3/10

Ver La Monja en HBO Gratis

La historia que cronológicamente inició la saga de la familia Warren llega entre las películas de miedo en HBO para hacernos saltar de vez en cuando. El personaje ya hizo de las suyas en “El Conjuro 2”, pero aquí sabremos sus inicios.

Los acontecimientos inician luego de que una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania y El Vaticano decide enviar a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos arriesgarán sus vidas y sus almas al librar una batalla entre los vivos y los condenados.

30 días de oscuridad

IMDB:6,6/10

Ver 30 días de oscuridad en HBO gratis

¿Te gusta la nieve? aunque no lo creas a los vampiros también. Esta cinta se ha vuelto de culto para los seguidores chupasangre y sería buena idea verla dentro de las opciones de películas de miedo en HBO.

Una aislada población de Alaska experimenta un sólido mes de oscuridad durante el invierno, la mayoría de los habitantes se marchan al sur y los que se quedan se arrepentirán en esta oportunidad debido a la llegada de unos vampiros sedientos de sangre, listos para aprovechar la oscuridad con el fin de alimentarse de los residentes que aún quedan en el pueblo. El alguacil y los habitantes deberán hacer lo imposible para mantenerse con vida mientras llega la luz.

Infierno azul

IMDB:6,3/10

Ver INFIERNO AZUL en HBO gratis

El mar nunca será el mismo porque tenemos un relevo al tiburón de Steven Spielberg. En esta oportunidad una surfista que disfruta de una playa solitaria quedará atrapada a tan solo a unos metros de la costa al asecho de un enorme tiburón blanco que no la deja despegarse de unas piedras.

Una emocionante historia dentro de las películas de miedo en HBO que nos llevará a experimentar la desesperación de ser la presa del mayor depredador del mar.

Musarañas

IMDB:6,7/10

Ver Musarañas en HBO gratis

Un corte clásico de las películas de miedo en HBO que demostrarán que detrás de cada puerta hay muchos secretos. Montse ha tenido la difícil responsabilidad de ser madre, padre y hermana mayor durante los años 50 en España, lo cual le ha ocasionado una fobia que le impide salir del apartamento y refugiarse en un mundo de Padrenuestros y Avemarías.

Cuando un joven vecino decide pedir ayuda luego de un accidente, Montse querrá evolucionar, pero de una forma retorcida y acomodada a sus necesidades, sin importar la pesadilla en que pueda convertirse para las personas que están a su alrededor.

La huérfana

IMDB:6,9/10

Ver La Huérfana en HBO Gratis

Pocas veces los niños logran asustarnos tanto con la “pequeña” Esther, una película también convertida en culto para quienes les gustan el suspenso y los giros inesperados.

Destruidos por la pérdida de su bebé, Kate y John deciden adoptar una adorable niña con la esperanza de ser felices, pero la nueva integrante comienza a desarrollar un extraño comportamiento y eventos tenebrosos comienzan a suceder a todos los integrantes de la familia. “La huérfana” es una de las películas de miedo en HBO que muchos no se cansan de ver y nos hace desconfiar de la inocencia infantil.

Annabelle

IMDB:5,4/10

Ver Annabelle en HBO gratis

El primer spin-off del universo de “El Conjuro” siempre es referencia en Halloween. Una de las muñecas más famosas de la historia hará de las suyas en las películas de miedo en HBO.

John encuentra un regalo para su esposa que es coleccionista: una preciosa muñeca antigua llamada Annabelle. Sin embargo, no podrá disfrutar mucho del regalo pues una noche una secta satánica los ataca brutalmente, provocando que la sangre derramada invoque a un ente maligno que provocará desgracias aún mayores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.