BANNER CECOTEC

Llega la noche de Halloween, una de las fiestas más deseadas por las niñas y niños. Hace días que estamos haciendo un recuento de películas de miedo en Netflix o pelis de terror en HBO, por ejemplo, pero claro, para los más peques hay que buscar alternativas.

En un año complicado para las fiestas y fechas a celebrar, una sesión de cine en casa puede ser una buena alternativa, así que vamos a mirar opciones.

Pelis de miedo para niños

Si bien hemos hablado de películas de terror clásicas o de pelis de miedo con sonido Dolby Atmos, ahora toca el turno de mirar alternativas para los más pequeños de casa, con pelis de miedo infantiles, o adaptadas a los peques. Así que sin más preámbulo, vamos a ello con ayuda de los amigos de El Pupitre de Pilu.

1. La familia Adams

Un clásico que no puede fallar en este maratón y reírse con ellos de esta familia tan peculiar.

2. Casper

La pueden ver pequeños y mayores, en ella podemos descubrir a un fantasma muy simpático que vive en una gran mansión que pronto será habitada…

3. Pesadilla antes de Navidad

Tim Burton es sin duda el rey de Halloween y sus películas, un imprescindible de la noche más tenebrosa y divertida del año.

4. La novia cadáver

También de Tim Burton. Película ambientada a finales de 1800 en un pueblo victoriano, donde un hombre tímido llamado Víctor se encuentra erróneamente casado con «la novia cadáver.»

5. Hotel Transilvania

Cualquiera de sus sagas. En este hotel nos podemos encontrar desde al mismísimo Frankenstein y su novia, como a el hombre invisible…

Por su parte, desde FuboTV nos explican que Nickelodeon tiene preparado el maratón Susto o Trato con los episodios más aterradores de Los Thunderman, Bob Esponja, Este es Pony, Una Casa de Locos, Los Casagrande, entre otros.

Y para poner la guinda final, el maratón acaba con el último episodio de la serie ¿Te da miedo la oscuridad? donde los chicos que forman “La Sociedad de la Medianoche”, una pandilla que se reúne alrededor de una fogata para contar historias de terror, verán como la historia cobra vida para mayor deleite de los adictos al suspense.

Para los más peques de la casa, Nick Jr. prepara el estreno de nuevos episodios de ¡Pistas de Blue y tú!Rusty Rivets o Las aventuras de Paddington, en la que este tierno osito les encandilará con sus divertidas aventuras, esta vez ambientadas en la noche de Halloween.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.