Si quieres comprar un patinete eléctrico con la mejor relación calidad precio y que ofrezca la mayor autonomía posible, echa un vistazo a la propuesta de patinetes eléctricos de Urban Fox, con batería de grafeno y hasta 200 km de autonomía, que ya se pueden comprar en España en las ofertas de Black Friday 2018. Se trata de una propuesta interesante en calidad precio para quiénes busquen hacerse con un patinete eléctrico de gama alta con autonomía de 200Kms y batería de polímero de grafeno. Específicamente la propuesta de Urban Fox consta de tres llamativos y resistentes modelos: El Urban Fox Rocks X2 Limited Edition, el Urban Fox Town Pro Limited Edition y Urban Fox City Pro Limited Edition.

Esta propuesta de patinete eléctrico de Urban Fox cuenta con importantes mejoras en todos los modelos, entre ellas la incorporación de baterías de polímero de grafeno con las que los patinetes podrán ser cargados en menos de 30 minutos. Dichas baterías se habían introducido en algunos prototipos de smartphones, pero no habían sido utilizadas en vehículos eléctricos de estas características.

Otra de las grandes novedades del patinete eléctrico Limited Edition de Urban Fox es la utilización de materiales como el aluminio y la fibra de carbono en los chasis de todos sus vehículos, ofreciendo así a los usuarios un scooter con potencia, velocidad y resistente diseño a un increíble precio.


Te puede interesar:
Sion, el primer automóvil eléctrico que carga sus baterías del sol


Patinete eléctrico en oferta de Black Friday 

El lanzamiento del primer patinete eléctrico español con baterías de grafeno sorprendió tanto a usuarios como a competidores, pues coincidiendo con la cercanía del llamado “viernes negro” estos vehículos de alta gama están prácticamente a precio de coste para las opciones de reservas o para quienes deseen pre- comprar el patinete eléctrico en oferta de Black Friday. Así, echemos un vistazo a los tres modelos de patinete eléctrico presentados por Urban Fox en España:

Urban Fox Rocks X2 Limited Edition

patinete eléctrico con batería de polímero de grafeno
Urban Fox Rocks X2 tiene un precio de 1.979 euros.

Urban Fox Rocks X2, se ha posicionado en el mercado como el representante de la gama de 10” situándose por encima de los anteriores competidores. El Rocks X2 está equipado por un doble motor HUB de 52V y una potente batería de 18Ah Li-ion  (60kms) teniendo la opción de acoplar una batería de grafeno para llegar hasta una autonomía de hasta 200Kms. El valor de mercado de esta máquina es de 1.979 euros, algo que sitúa a este patinete eléctrico en oferta de Black Friday, ya que tiene uno de los precios más bajo que sus actuales rivales de alta gama.

Urban Fox Town Pro Limited Edition

Patinete eléctrico Urban Fox Town Pro Limited Edition
Este patinete eléctrico fue pensado para los amantes de la comodidad y ligereza en ciudad.

El Urban Fox Town Pro Limited edition es el máximo responsable de la gama de 8”, pensado para los amantes de la comodidad y ligereza en la ciudad. La autonomía es uno de sus puntos fuertes, ya que puede llegar a recorrer hasta 50kms alimentado con una batería de Li-ion de 13Ah o hasta 200Kms en su versión de grafeno. Su motor HUB de alto rendimiento y sus ruedas son otras de sus fortalezas. El precio para comprar este patinete eléctrico es de 989 euros.

Urban Fox City Pro Limited Edition

patinete eléctrico Urban Fox City Pro Limited Edition
Es uno de los patinetes eléctricos más completos del mercado

El City Pro Limited edition es un vehículo eléctrico capaz de recorrer una distancia de hasta 45km/ hora, es uno de los patinetes eléctricos más robusto del mercado, con fácil mantenimiento gracias a su batería extraíble, su chasis de aleación de aluminio de alta resistencia y su gran autonomía. Posee un motor 300W-500W Hub, una batería 48V 10,4 Ah y su precio medio se sitúa en los 979 euros, no obstante la marca ha anunciado que ofrecerá promociones de pre-compra a precios aventajados en su reciente lanzamiento en varias ciudades europeas, y más aún coincidiendo con las ofertas de Black Friday 2018.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.