BANNER CECOTEC

La era de los patinetes eléctricos ya está aquí y muestra de ello son los desarrollos de Nilox  que trae al mercado español el Doc Pro, un patinete ideal para iniciarse en este tipo de vehículos para la ciudad.

El patinete eléctrico Nilox Doc Pro se vio por primera vez en la feria IFA 2016 en Berlín,  y ahora se hace posible tenerlo en España por 799,99 euros. Tiene la capacidad de andar a unos 20 kilómetros por hora con su motor de 300w, posee autonomía de unos 20 kilómetros y su carga es de un par de horas nada más.


 

Nilox DOC, la nueva gama de patinetes y monopatines eléctricos de Nilox


 

El control de la velocidad se encuentra en su volante que con un giro de manillar puede hacerte acelerar el patinete hasta unos 6 kilómetros para entornos urbanos.

Nilox es una marca de tecnología italiana que busca hacerse espacio en el mercado español y para ello ha ido presentando su particular propuesta sobre dispositivos de transporte eléctrico para nuestro país.

 

1 Comentario

  1. Interesante modelo.. Sera genial ver como va la competencia entre los modelos de Xiaomi y otras marcas como los de Urban Fox. Yo personalmente prefiero estos ultimos porque los he probado antes.. Sin embargo es interesante ver que cada dia tenemos diferentes opciones…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.