Blackberry sigue luchando dentro del mercado de los móviles y ahora lo hace con una actualización de su peculiar dispositivo cuadrado, el Blackberry Passport, esta ocasión en su versión Silver.

Blackberry Passport Silver tiene una pantalla de proporción 1:1, es decir, la pantalla es un cuadrado exacto de 11, 4 cm en 4,5″. En el apartado de la cámara tenemos solamente una principal de 13 MP que puede grabar en FullHD, más una cámara frontal para los amantes de las selfies, según han reseñado en CNN.

La firma de Waterloo, con sede en Ontario, ha estado escuchando a sus clientes e implementando cambios sutiles pero necesarios, sumamente importante para sobrevivir en este mercado.

“Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver es la última manifestación de esta visión”, dijo Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa.

Passport Silver: la nueva versión del smartphone cuadrado de Blackberry
Bordes redondeados para mayor confort (Fuente: Blackberry)

Así las cosas, Blackberry Passport Silver reivindica que las mejoras del diseño hacen que la comunicación sea más fácil:

“Este reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque”, dijo Wenger.

Su acabado es de acero inoxidale para hacerlo más robusto y duradero. En la parte trasera del Blackberry Passport Silver encontramos un texturizado que favorece al agarre y las esquinas son redondeadas, un punto a favor que agradecen los clientes amantes de los mensajes instantáneos.

Para Blackberry es importante complacer a sus usuarios y por ello ha optado por un teclado físico y pantalla táctil, 32GB de memoria interna y 3 GB de memoria RAM en el Blackberry Passport Silver. 

El precio del BlackBerry Passport edición Silver es de 50 dólares más que su predecesor. Se empezará a vender en Norteamérica a través de ShopBlackBerry.com por 549 dólares. Estará disponible internacionalmente en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.