Si decidiste cambiar de móvil y te has cambiado a un teléfono de Apple entonces te interesará saber cómo pasar los datos de un Android a un iPhone, anteriormente ya te habíamos mostrado cómo hacerlo de un Android a otro y ahora corresponde conocer el intercambio de datos entre diferentes sistemas operativos.

El procedimiento para pasar los datos de un Android a un iPhone no es tan complejo como parece, de hecho se trata de una herramienta nativa en iOS que permite recuperar el contenido desde un terminal con sistema operativo Google y te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.


Te puede interesar:
Cómo cerrar Whatsapp en un móvil perdido o robado


Pasar los datos de un Android a un iPhone: Paso a paso

Transferir los datos de un Android a un iPhone
Transferir los datos de un Android a un iPhone

Antes de comenzar a pasar los datos de un Android a un iPhone debes considerar algunos aspectos, como por ejemplo activar el WiFi en el terminal Android, verificar que el tamaño del contenido que deseas pasar quepa en el nuevo terminal iPhone, también debes actualizar Chrome en el móvil Android si deseas que se transfieran también los marcadores.

“banner
  • Ingresa en el iPhone a la sección de apps y datos, luego selecciona la opción Transferir desde Android.
  • Descarga en el móvil Android la app Move to iOS y luego de instalada presiona la opción Continuar, luego acepta las condiciones y términos de uso, ahora pulsa en Siguiente ubicado en la esquina superior derecha y escoge Buscar código.
  • Ahora en el móvil iPhone pulsa en Continuar y espera que aparezca el código de seis o diez dígitos. Ignora un aviso en el móvil Android sobre señal de Internet débil en caso de que aparezca.
  • Introduce ahora el código que apareció en el iPhone en la app abierta en el móvil Android.
  • Ahora elige el contenido que deseas transferir y elige la opción siguiente, una vez que el terminal Android indique que ha terminado debes esperar a que la barra de carga de datos en el iPhone complete también su proceso.
  • Una vez completado pulsa aceptar en el Android y Continuar en el iPhone, luego solo necesitas seguir los pasos que te indica el iOS para configurarle y puedes ya apartar el terminal Android.

De esta manera te hemos mostrado cómo pasar los datos de un Android a un iPhone de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.