Home Tecnología Gadgets Parrot minidrone: un ejército de tierra, aire y agua

Parrot minidrone: un ejército de tierra, aire y agua

parrot minidrone
parrot minidrone

Llega el verano y con él llegan los nuevos Parrot minidrone. Y es que ya cuando se habla de drones de última generación con fines divertidos, Parrot es el nombre que se nos viene a la mente, por sus propuestas llenas de color que buscan acercar el mundo de los drones a los consumidores a gran escala.

Así, Parrot lo ha vuelto a hacer, y de cara al verano trae un nuevo ejército de mini drone, que van más allá del clásico cuadricóptero, e incorporan también un particular drone terrestre con cámara y otro para el agua, pensado para la diversión propia de estas fechas veraniegas.

El dato: Todos los miembros de la familia de Parrot minidrones son pilotados a través de una aplicación disponible tanto para smartphone como para tablet.

Los Jumping: Un parrot minidrone saltarín

Parrot Jumping

¡Estos súper rovers ruedan, corren, zigzaguean, cogen curvas de 90° y saltan hasta 80 cm de altura o longitud! Pueden ver, escuchar y hablar gracias a una cámara gran angular, un micrófono y un altavoz incorporados.

– Los ‘Night’ son los Parrot minidrone de visión nocturna equipados con dos potentes LEDs de una intensidad luminosa variable.

– Los ‘Race’ son coches de carreras capaces de dar acelerones de 13km/h.

Los Airborne: Parrot minidrone volador

Parrot Airbone

Estos ases de la acrobacia son cuadricópteros capaces de dar volteretas y desplazarse por el aire a 18 km/h.

Los ‘Night’ puede volar día y noche gracias a dos potentes LEDs de intensidad luminosa variable.

Los ‘Cargo’ son minidrone de transporte, capaces de llevar figuritas o ladrillos de juguete.

Este clásico también podrá ser pilotado con la aplicación para nuestro móvil que estará disponible para Android y iOS.

Los Hydrofoil: Parrot minidrone acuático

Parrot Hydro

Estos minidrone voladores están unidos a un hidrodeslizador, que puede levantarse del agua. Es capaz de alcanzar una velocidad de 5,4 nudos (10 km/h).

“El éxito de nuestros primeros minidrone, con más de 600.000 unidades vendidas, nos ha llevado a ampliar la familia de estos juguetes de alta tecnología“, indicó Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.

“Después de reinventar el helicóptero y el coche por control remoto, ahora hemos creado una nueva categoría de Parrot minidrone, un hidrodeslizador súper rápido y no sumergible”.

Esta nueva generación de Parrot promete mayor diversión gracias a su iluminación, rapidez y poder, además de un mejor piloto automático con un consumo de energía eficiente y una memoria de 4 GB

Los nuevos minidrones de Parrot estarán a la venta a finales de julio.

Equipo de redacción de GizTab

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings