Llega el verano y con él llegan los nuevos Parrot minidrone. Y es que ya cuando se habla de drones de última generación con fines divertidos, Parrot es el nombre que se nos viene a la mente, por sus propuestas llenas de color que buscan acercar el mundo de los drones a los consumidores a gran escala.
Así, Parrot lo ha vuelto a hacer, y de cara al verano trae un nuevo ejército de mini drone, que van más allá del clásico cuadricóptero, e incorporan también un particular drone terrestre con cámara y otro para el agua, pensado para la diversión propia de estas fechas veraniegas.
El dato: Todos los miembros de la familia de Parrot minidrones son pilotados a través de una aplicación disponible tanto para smartphone como para tablet.
Los Jumping: Un parrot minidrone saltarín
¡Estos súper rovers ruedan, corren, zigzaguean, cogen curvas de 90° y saltan hasta 80 cm de altura o longitud! Pueden ver, escuchar y hablar gracias a una cámara gran angular, un micrófono y un altavoz incorporados.
– Los ‘Night’ son los Parrot minidrone de visión nocturna equipados con dos potentes LEDs de una intensidad luminosa variable.
– Los ‘Race’ son coches de carreras capaces de dar acelerones de 13km/h.
Los Airborne: Parrot minidrone volador
Estos ases de la acrobacia son cuadricópteros capaces de dar volteretas y desplazarse por el aire a 18 km/h.
Los ‘Night’ puede volar día y noche gracias a dos potentes LEDs de intensidad luminosa variable.
Los ‘Cargo’ son minidrone de transporte, capaces de llevar figuritas o ladrillos de juguete.
Este clásico también podrá ser pilotado con la aplicación para nuestro móvil que estará disponible para Android y iOS.
Los Hydrofoil: Parrot minidrone acuático
Estos minidrone voladores están unidos a un hidrodeslizador, que puede levantarse del agua. Es capaz de alcanzar una velocidad de 5,4 nudos (10 km/h).
“El éxito de nuestros primeros minidrone, con más de 600.000 unidades vendidas, nos ha llevado a ampliar la familia de estos juguetes de alta tecnología“, indicó Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot.
“Después de reinventar el helicóptero y el coche por control remoto, ahora hemos creado una nueva categoría de Parrot minidrone, un hidrodeslizador súper rápido y no sumergible”.
Esta nueva generación de Parrot promete mayor diversión gracias a su iluminación, rapidez y poder, además de un mejor piloto automático con un consumo de energía eficiente y una memoria de 4 GB
Los nuevos minidrones de Parrot estarán a la venta a finales de julio.
Equipo de redacción de GizTab