Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 13, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es la montaña rusa con realidad virtual de Madrid

Así es la montaña rusa con realidad virtual de Madrid

La realidad virtual a Madrid ha llegado con fuerza… y para quedarse. Hace días se estrenó una nueva forma de vivir la montaña rusa en el Parque Warner de Madrid: Realidad virtual para acompañar un recorrido real. Un 2 en 1 en toda regla. Y es que como te habíamos contado entonces, ahora la montaña rusa de Batman del parque Warner de Madrid cuenta con gafas de realidad virtual de Samsung gracias a las cuales ofrece una experiencia de entretenimiento única en España. Probamos la experiencia de realidad virtual en un fin de semana normal del Parque Warner y te contamos los detalles que más nos llamaron la atención.

Lo primero es aclarar que no es una montaña rusa VR para Samsung Gear VR al uso: Se trata de una experiencia real, apoyada en una animación 360 especialmente realizada para complementar la aventura de la montaña rusa de Batman del Parque Warner de Madrid. Así, al hacer el recorrido con las gafas puestas, verás que el video 360 que verás en las gafas de realidad virtual Gear VR que llevas puestas va en perfecta sincronía con los movimientos de la montaña rusa de Batman del parque Warner de Madrid.

Realidad virtual en Madrid: La montaña Rusa de Batman

La montaña rusa de realidad virtual brindará una experiencia única a los usuarios.La montaña rusa de Batman del Parque Warner de Madrid es otra experiencia para los amantes de la realidad virtual en Madrid. Hay que destacar que el parque ofrece la posibilidad de hacer el recorrido de forma tradicional, o con las gafas puestas. Una pregunta que seguro se te viene a la mente es: ¿Cómo se sujetan las gafas de realidad virtual para que no se caigan con los movimientos de la montaña rusa?


Mejores gafas de realidad virtual para comprar


Pues resulta que las gafas de realidad virtual Gear VR que se utilizan en la montaña rusa de Batman del Parque Warner de Madrid han sido debidamente adaptadas para que sean fáciles de usar y seguras en el recorrido. Así, como puedes ver en las fotos que acompañan esta nota, las mismas llevan una especie de casco de plástico que se sujeta por encima de la cabeza, para evitar que las Gear VR puedan caerse en el recorrido.

En el siguiente video de nuestro Instagram @Giz_Tab te dejamos unas imágenes en detalle para que puedas ver cómo están diseñadas estas gafas de realidad virtual especiales para ser usadas en la montaña rusa de Batman del parque Warner de Madrid:

La montaña rusa de Batman del Parque Warner se encuentra dentro del área de los superhéroes: Es una montaña rusa de realidad virtual con capacidad para 28 usuarios en cada viaje, quienes disfrutarán de 780 metros de recorrido intenso y lleno de adrenalina, con 5 inversiones a 80 Km/h. ¿Hay que esperar mucho para subir? Depende del día. Fuimos un domingo, de puente, y sí que había mucha gente, hicimos un aproximado de 1 hora y 15 minutos de cola.

Hay personal del Parque Warner para asistir en el momento de colocarte las gafas VR de Samsung. Así que no tienes que tener ningún tipo de experiencia con gafas de realidad virtual para vivir la experiencia.

Entonces seguro te preguntas: ¿hay que pagar algo extra para disfrutar de la montaña rusa de realidad virtual del Parque Warner? No, se trata de una experiencia que está incluida en el precio de la entrada al Warner, por lo que la pueden disfrutar todos los que asistan sin pagar nada extra, y con las gafas de realidad virtual de Samsung que le son prestadas en el momento para disfrutar del contenido.

Es importante destacar que al ingresar a esta montaña rusa de realidad virtual, cada usuario tendrá la oportunidad de elegir si llevará las gafas o disfrutará del recorrido de la forma tradicional sin las mismas. Va más rápido la fila de gente que decide subir a la montaña rusa sin gafas, pero se pierde la mitad de la diversión, ¿no crees? Sin duda una manera original de vivir la realidad virtual en Madrid.

Carlos Garcia

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate