“banner

Una aplicación que permite encontrar plaza de parking en Madrid. Ésa es la propuesta de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) que ha anunciado el lanzamiento de su aplicación gratuita Parking Madrid –que se puede descargar gratis en Google play e iTunes– orientada a informar a los usuarios acerca de plazas libres para aparcar.

Esta app gratis para encontrar plaza libre de parking cuenta con reseñas de 58 parkings públicos de la capital ibérica -pudiéndose añadir muchos más en fases posteriores- especificando ubicación, disponibilidad y características (tarifas y formas de pago, servicios adicionales y altura máxima, entre otros aspectos).

captures-parking-madrid-app-emt-android-ios-links-google-play-itunes
App gratis para encontrar plaza libre de parking en Madrid

Adicional a esto, y mediante geoposicionamiento, la app gratis para encontrar plaza libre de parking, Parking Madrid, es capaz de indicar la ubicación del aparcamiento público más cercano, así como la ruta para llegar hasta él y la situación de los accesos (tanto para vehículos como para peatones); además, muestra los puntos turísticos cercanos a éste, entre otros datos.

Es menester destacar que la EMT ha desarrollado además un portal de gestión, al cual los operadores de parkings de Madrid pueden acceder para definir y configurar sus plazas de aparcamiento, información que se actualizará en la base de datos de la aplicación gratuita para encontrar plaza libre de parking en Madrid.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.