Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Todo lo que sabemos del regreso de Paquita Salas a Netflix

Todo lo que sabemos del regreso de Paquita Salas a Netflix

La segunda temporada de Paquita Salas en Netflix tiene fecha: 29 de junio. Una de las mejores series de Netflix llegará a la pantalla para hacernos reír hasta olvidar las penas. Y es que la exitosa serie de comedia española, con un puntaje de 7.9/10 en IMDb, creada por los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), protagonizada por el actor gallego Brays Efe, y que tuvo una arrolladora aceptación en su primera entrega, vuelve con más. Paquita Salas en Netflix, cuenta la historia de una representante de actores y actrices que vivió sus años dorados en la década de los noventa, pero que no ha logrado, en estos tiempos, actualizarse a las nuevas tecnologías e intenta sobrevivir con una cartera de estrellas casi vacía.

En la segunda temporada de Paquita Salas, la agencia de talentos PS Management, no pasa por su mejor momento y tras la pérdida de dos de sus actrices principales Macarena García y Mariona Terés, comienza a sufrir los mayores problemas económicos en toda su historia, por lo que Paquita trata de hacer todo lo posible para enfrentar esta nueva etapa.


Te puede interesar:
Mejores series Netflix para ver hoy mismo


La segunda temporada de Paquita Salas tendrá cinco capítulos, como la primera entrega, y contará con un reparto que integra su figura principal Brays Efe como Paquita Salas, así como otros actores como: Belén Cuesta como Magüi Moreno, Lidia San José, Álex de Lucas, Mariona Terés, que se interpretan a sí mismos, Anna Castillo como Belén de Lucas y Yolanda Ramos es Noemí Argüelles.

También se contará con la participación especial de Ana Obregón, Andrés Pajares, Pepa Charro, Secun de la Rosa, La Terremoto de Alcorcón y Verónica Echegui, entre otras apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno.

Netflix anunció la segunda temporada de Paquita Salas, así mismo informó que esta famosa serie contará con una tercera temporada en 2019, pues el proyecto ha sido uno de las más vistos en el país, es así que se llevó el galardón a mejor comedia en los premios Feroz.

La segunda temporada de Paquita Salas que emitirá Netflix, es un proyecto en ascenso, ya que su primera temporada se grabó con un presupuesto muy reducido, la colaboración de los actores fue totalmente desinteresada. Fueron cinco episodios rodados en ocho días y se estrenaron en Flooxer, una plataforma online gratuita de Atresmedia.

Creadores y Elenco:

Yo Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate