¿Te imaginas tener unos pantalones con GPS incorporado? No hace falta que lo imagines, ya existen y son de los diseñadores de Spinali Design, quienes crearon unos particulares vaqueros con una apariencia increíble, pero además vibran para indicarte hacia dónde debes caminar para llegar a tu destino.

Los pantalones con GPS incorporado poseen un sensor en cada pierna, que se empareja con tu móvil y vibran del lado derecho o izquierdo según la ruta que le indique el dispositivo por medio de Google Maps.

En el caso de que vayas por una ruta diferente a la diseñada, los pantalones con GPS incorporado comenzarán a vibrar de ambos lados, incluso recibirás notificaciones del móvil como llamadas, correos electrónicos o un mensaje, realizando una pequeña vibración para diferenciar.


 

Zapatillas inteligentes te guían a través del GPS


 

La idea de los pantalones con GPS incorporado es poder despegar un tanto a los usuarios del uso permanente de los móviles, que los separan cada vez más de las actividades sociales y el compartir con los amigos, de esta manera sabrás exactamente cuando debes mirar el terminal y no en cada instante esperando una notificación.

Por supuesto que si los pantalones con GPS incorporados poseen estas funciones necesitarán batería, y en efecto la tienen, la misma puede tener una duración de unos cuatro años en el caso de usarle solamente con el GPS una vez por semana, en caso contrario, señala Spinali Design, se acorta la vida útil a menos de la mitad del tiempo.

Incluso posee funciones mucho más divertidas y atrevidas, como la posibilidad de hacer vibrar los pantalones con GPS incorporado de otras personas, solamente para llamar su atención, la función se llama ping y seguramente a muchos les interesará para flirtear.

Los pantalones con GPS incorporado están disponibles en la web de Spinali Design y tienen precios que van desde los 76 dólares hasta los 256 dólares.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.