Para ofrecer mejores soluciones de seguridad avanzada a las empresas, Panda Security ha lanzado una nueva generación de dispositivos UTM, Gatedefender e250 y e500 que sustituyen a sus modelos anteriores e9100lite y e9100. Entre los servicios que incluyen estos nuevos productos están firewall de inspección profunda de paquetes; firewall de aplicaciones, VPN, anti-spam, filtro de tráfico web y correo electrónico en la pasarela de conexión a Internet, así como también un módulo hostpot.

Según fuentes de la empresa de seguridad informática, una de las ventajas de estos nuevos Gatedefender radica en que actúan con un alto rendimiento, con base en magnitud de Gb por segundo en vez de en Mbit por segundo. En el caso del e250, la tasa de transferencia del firewall se ha incrementado de 800 Mbp/s a 5,1 Gbp/s. Por su parte el rendimiento del e500, mejora de 1474 Mpb/s hasta 10 Gbit/s.

Asimismo, la nueva generación de dispositivos UTM trae mejoras en la tasa de transferencia IPS. Es así como el Gatedefender e250 dispone de 590 Mbit/s mucho más que la versión anterior con 95 Mbit/s. Y en esta área el e500 se alza con 600 Mbit/s, por encima de los anteriores 121 Mbit/s.

Para la Product Manager de Gatedefender en Panda Security, Miriam Serna, esta última generación de dispositivos UTM supone un “gran salto cualitativo en nuestro portafolio”.

“En Panda Security hemos conseguido aumentar el rendimiento de nuestros productos de forma exponencial sin que ello afecte al precio. Todo esto nos sitúa en una situación mucho más competitiva en el mercado”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.