Panda ha lanzado al mercado su nueva gama de soluciones de consumo 2016 con todo un portfolio: Panda Gold Protection 2016, Panda Global Protection 2016, Panda Internet Security 2016, Panda Antivirus Pro 2016, Panda Mobile Security 2016, Panda antivirus for Mac 2016 y Panda Free Antivirus 2016.

Con esta nueva gama lista para enfrentar todos los restos del 2016 está diseñada para facilitar y asegurar la vida digital del entorno de sus clientes: Navegar y realizar compras seguras; proteger a las familias frente a contenidos inapropiados; mantener a salvo la identidad y los datos personales.

“Queremos que el usuario pueda realizar cualquier actividad en Internet sin preocuparse por los ciberdelincuentes, el malware o los contenidos inapropiados”, explica Hervé Lambert, Retail Product Marketing Manager de Panda Security. “No todos los usuarios son expertos ni tienen las mismas necesidades. Por eso, ofrecemos distintas soluciones que aseguran los dispositivos y la información sensible del usuario y de su familia”, concluye.

Panda te protege en múltiples plataformas 

Comprendiendo que los las fallas de seguridad y los ataques de los cibercriminales han migrado a otras plataformas, Panda dotó a todos los productos de la nueva Gama de Consumo 2016, desde la versión más básica a la más avanzada, ofrecen protección multiplataforma, brindando servicio en Windows (y, por supuesto compatibilidad con Windows 10), Android, Mac y antirrobo para iPhone e iPad.

“Seguimos ofreciendo a nuestros clientes una protección ligera y eficaz. En todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, dando un paso más en el afianzamiento de la confianza que los clientes depositan en nosotros tras 25 años a la cabeza de la innovación en el mundo”, asegura Pablo Alonso, Director de Consumo de Panda Security España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.