Con diversas novedades tecnológicas y funcionales con respecto a la anterior, ha visto luz la versión 7.1 de Panda Cloud Office Protection (PCOP), la solución multiplataforma para la empresa de Panda Security, que ofrece la mejor protección desde la nube de forma rápida, sencilla y eficiente.

Los datos han sido aportados por fuentes de Panda Security, quienes resaltaron que entre las actualizaciones de esta solución destaca el ahínco que se le ha dado al control y gestión por parte del usuario.

En este sentido, los informantes explicaron que con Panda Cloud Office Protection 7.1, el usuario es capaz de actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados. “Se suman ahora mejoras encaminadas a cumplir con requisitos de clientes medianos y grandes que necesiten un mayor control”, apuntaron.

El objetivo de esta nueva versión es ofrecer a los administradores de PCOP y a nuestros partners una herramienta que les permita, de manera rápida, asegurar sus entornos corporativos.
Roberto Fernandez, Product Manager en Panda Security

Por otra parte, y en lo que respecta al copilado de novedades que congrega esta nueva versión de Panda Cloud Office Protection, vale mencionar al Filtrado de Contenidos para protecciones Exchange; Inclusión de listas blancas en control de dispositivos; Control de dispositivos móviles; Nueva consola local en el Endpoint; y la Posibilidad de actualización a nuevas versiones desde la propia consola web de PCOP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.