Los televisores además de tener excelentes prestaciones técnicas deben ser un equipo que cuente con un diseño bien hecho y que sea armonioso con los espacios, eso es lo que quiere conseguir Panasonic con el Panasonic TV DX800, que fue pensado por los principales diseñadores de mobiliario, arquitectos e interioristas de Europa.

El Panasonic TV DX800 mezcla el arte e interiorismo en un televisor de una pieza de diseño que, por sí misma, aporta un plus de elegancia que se mezcla naturalmente con el interior propio de cada casa.

El nuevo televisor Panasonic TV DX800 fue elegido por el FADfest como producto destacado para mostrar “El Mejor Diseño del Año” por su gran diseño y por su alta calidad de imagen con resolución 4K UHD LED y está disponible en tamaño de 50 y 58 pulgadas además de contar con la tecnología HDR. Cuenta con el procesador Studio Master HCX+ para una experiencia en cinema de Hollywood.


 

BlueVisión trae el Stream System TV de 55 pulgadas con Android 4.4 y con sistema DLED


 

El Panasonic TV DX800 además es un smartTV con Firefox OS con un alto nivel de personalización, además cuenta con servicio VOD para streaming y próximamente ofrecerá títulos en HDR de Amazon y Netflix.

En cuanto al sonido, el Panasonic TV DX800 cuenta con una unidad de altavoz de alta fidelidad integrado por dos tweeters, cuatro squawkers y seis woofers. En cuanto a conectividad posee Control’s Simple Device Discovery Protocol (SDDP), facilitando la integración a la conexión doméstica.

Otros modelos de diseño

Así mismo presentó el Panasonic DX900, con diseño elegante y estructura que convierte al televisor en una pieza de arte. El DX780 y el DX730 cuentan con una base que se ajusta a los diversos estilos de vida. Sus pies pueden colocarse como prefiera el usuario dando flexibilidad y armonía al salón de casa. Finalmente, el DX600 presume de un diseño simple pero elegante, hecho a medida del usuario gracias a sus pies ajustables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.