Fuentes de Panasonic han revelado que para septiembre próximo estará disponible la nueva integrante de su gama de cámaras FZ: Lumix FZ300, dotada con superzoom, objetivo LEICA DC (apertura F de 2.8 en todo el rango de zoom 25-600mm), resistencia al polvo y a salpicaduras, sensor MOS de alta sensibilidad de 12 MP, procesador Venus Engine y una ISO de 100-6400.

Entre otros atributos de la Panasonic Lumix FZ300 –que se comercializará por 599 euros- merece mencionar su visor electrónico LVF OLED de alta velocidad con una resolución de 1440K puntos y un aumento de 0,7x, pantalla táctil y abatible LCD de 3’’ y 1040K, así como anillos manuales de control y entrada de micrófono de 3,5mm.

Sumado a lo anterior, esta nueva propuesta de la oriunda de Osaka integra conectividad WiFi para compartir on-line fotografías y vídeos de forma rápida y sencilla, además de permitir el control remoto a través de un dispositivo móvil entre otros del enfoque, la apertura, la velocidad de obturación, la ISO y el disparador.

Incorporando grabación y fotografía en calidad 4K y la tecnología 4K Photo, el nuevo modelo bridge de Panasonic permite capturar las mejores instantáneas, desde paisajes a deporte en directo.

Por otra parte, merece indicar que la nueva Lumix FZ300 también incluye una gran variedad de opciones manuales y creativas, así como útiles funciones, tecnologías y modos; entre ellos, Light Speed AF, DFD (Depth From Defocus), 4K Photo, 4K Pre-Burst, 4K Burst y 4K Burst Start&Stop.

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.